Existe hace años un grupo de gente que se reune para tomar las decisiones del mundo en secreto. Tienen elaborado un plan para cambiar el destino de la humanidad.

De todos es sabido que siempre ha existido un poder oculto que ha manejado los hilos del mundo....los masones,iluminati,club bildeberg.....llámemosles X, pues el nombre es lo de menos.

Simbología Masónica

Estas sociedades secretas son las que a lo largo de la historia han ido manejando a los gobiernos y a las intituciones creadas por los mismos, adquieriendo cada vez más poder sobre ellos y a la vez sobre nosotros. Tienen una simbología e ideología basada en el satanismo y el ocultismo, la cuál utilizan para identificarse y comunicarse entre ellos.

BUSH SALUDO MASON 

Si alguna vez ha existido alguien con poder que les haya intentado delatar o destruirlos,ellos has sido más rápidos y lo han eliminado, como fue el caso de Jhon Kennedy,sino ¿a que sociedades secretas que ocultaban la verdad a los americanos,se referia Kennedy en sus dicursos?.Seguro que la misma que lo mató,no cabe duda.

¿A quién saludan? ¿No es acaso un saludo satánico?

obama masona quien saludan

Como es lógico esta gente hace tiempo que maneja los medios de comunicación (exceptuando internet). Y es por ello, que nos hacen tragarnos grandes metiras como por ejemplo que lo del 11-S fue ideado por un grupo terrorista islámico. Ellos fueron los que lo idearon,ellos son los que deciden ese tipo de cosas y luego nos cuentan a los demas lo que quieren que sepamos y no la verdad.

Actualmente su objetivo es reducir la población mundial y controlarla mediante la tecnología informática. El primer paso es crear una desestabilidad económica mundial, o crisis.Paso seguido, hacer desaparecer el dinero como papel y así controlar por completo todas las transacciones que se hagan en el mundo al estar todo informatizado.¿cómo o harán?.Después de una crisis como la que vamos a vivir, y de que aparezcan enfermedades que maten masas,como la gripe A, así como diversos atentados terroristas con tragicas consecuencias. La gran solución a nuestros problemas será incorporar bajo nuestra piel el MICROCHIP, así nos lo van a poner. No nos van a obligar a hacerlo, pero si van a crear la necesidad para que lo hagas voluntariamente.

microchip verisign

A este diabólico plan se le denomina nuevo orden mundial, y es sin duda, la prueba de que la realidad muchas veces supera la ficción .

Podemos encontrar información sobre porqué han creado la crisis en el siguiente enlace. Nuevo orden mundial. También podeis visitar el Goo sobre la crisis.

La gente que se encuentra en las altas esferas de estas sociedades secretas,no piensan como nosotros,para ellos la vida de miles de personas no tiene más valor que el de una hormiga...

Han atentado en innumerables ocasiones contra el pueblo y han llegado a cometer verdaderas atrozidades para conseguir sus objetivos. Un claro ejemplo de ello es el 11-S,símbolo inconfundible de su poderío y de la capacidad de engañar al pueblo.

farsa avion pentagono¿Dónde están los restos del supuesto avión que se estrelló en el pentágono?

 

 

 

 

 

 

Hay varias teorias de porqué E.E.U.U buscaba un pretexto para atacar Irak,pero lo que queda demostrado en múltiples ocasiones, siempre por medios extra-oficiales, es que el gobierno fué el responsable de esta tremenda matanza

Actualmente el enemigo más grande que tienen y temen, es INTERNET. ya que en la mayoria de los paises es un medio de comunicación LIBRE en el cuál la gente puede publicar información que será vista por millones de personas en cuestión de dias o incluso horas.

No es así ya en lugares como China, donde el gobierno ha obligado a empresas como Google o Youtube a restringir los contenidos , y el gobierno filtra la información de internet, asegurándose que al pueblo no le llega la información que ellos no quieren que le llegue.

censura china

Hoy en día se está estudiando implantar una nueva versión de Internet. Internet 2.Donde nuestra libertad a protestar por aquello que no nos parece justo,será reducida a las cenizas del recuerdo.Internet 2

Para conseguir sus objetivos buscan manipular a la sociedad,quieren substituir el poder del gobierno por el poder de la banca. Como dijo Rockefeller en 1999, en Newsweek International:"Algo debe reemplazar  a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo".

Los pesonajes políticos que no se unen a ellos, son desprestigiados y puestos en evidencia en los medios de comunicación de todo el mundo, incluso llegando a tacharlos de peligro público.asesinato de hussein tolerado por el pueblo americano,engañado

 Todos vimos parte de la entrevista de Hugo Chavez, en la que el REY Juan Carlos le grito que porqué no se callaba.... Si vemos la entrevista entera, entenderemos lo que está sucediendo. Claramente Hugo Chavez habla de este club fascista del cuál ha recibido invitación, y al cuál pertenece tanto nuestro REY ,como el antiguo presidente del gobierno Jose María Aznar. Esto es lo que hizo enfurecer al REY y levantarse de la mesa.¿Porque no te callas, CLUB BILDERBERG?

Todo ésta información pudiera parecer estar sacada de una novela de ciencia ficción, pero son muchos los investigadores y periodistas que llevan años siguiendo y persiguiendo las reuniones de éste club y denunciando sus verdaderas intenciones.

Entre ellos encontramos a David Jones, quien incluso a llegado a manifestarse en la puerta de una reunión Bildeberg arriesgando su integridad y su vida.

También es un hito en la lucha contra el gobierno globlal, David Icke,quién explica con todo detalle el funcionamiento y obejtivo de estas sociedades secretas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: