Simbolo Oficial del Satanismo Nuevaerista

SATANISTAS DE LA NUEVA ERA SE VIRALIZA EN FACEBOOK!

El satanismo simbólico se populariza en las redes sociales, movimientos que no estaban tan presentes en occidente ahora están en auge y una creciente secularización en las nuevas generaciones.

- Agencias. 02 noviembre 2016. Tras el Halloween de este año, o mejor dicho como los satanistas lo llaman “Samhain” está en su calendario y representa la festividad más importante de su sistema ideológico. El 31 de octubre su página en Facebook registro más de 30 mil seguidores, estamos hablando del movimiento más grande en Latinoamérica en su tipo.

En medio del prejuicio y desconocimiento del satanismo en general, surge una nueva organización filosófico-religiosa en la red social de Facebook, de nombre: “Satanistas de la Nueva Era” La gente se pregunta ¿Cuál es su doctrina? Recientemente el líder de este movimiento el “Maestro Aposento” público un comunicado para desvanecer de una vez por todas la desinformación acerca del tema del satanismo en general y realizo un critica a los medios de comunicación, para crear consciencia del tema y no hablar a la ligera, pues fomentan a que la sociedad continúe en la ignorancia.

Esta organización fue fundada el 13 de febrero del 2013 pero apenas hasta mediados del 2016 comenzó a crecer y a tener una amplia respuesta en Internet, principalmente por jóvenes y hombres provenientes de otras organizaciones “Satanistas” como el Satanismo LaVeyano. Por el nivel de personas afines, este es el movimiento que se viraliza en Facebook tambien por la polemica que genera.

“Un Satanista es un ser de orgullo, estética e intelecto.” - Revela su fundador y Sumo Sacerdote, el Maestro Aposento.

Los “Satanistas Nuevaeristas” representarían el satanismo ya no de una manera “atea” como lo maneja la Iglesia de Satán, sino ahora son “Egoteístas” un egoteísta según la enciclopedia Wikipedia es una persona que se “auto-deifica”. En contraste a la creencia popular de que el satanismo consiste en sacrificios humanos. Este movimiento que más bien es filosófico, mantiene un sincretismo con el New Age y algunas de sus prácticas ocultistas o de meditación trascendental, este grupo en especial a diferencia de otros movimientos de la misma índole, promueven la meditación, la consciencia sobre la psique y la carne, y que, la idea de dios es un reflejo del propio ser interior, y Satán, un reflejo del ser carnal. - Una joya de la filosofía moderna.

A mediados del 2017 se prevé la publicación de sus escrituras oficiales: “El Desplome de la Pluma” la obra que ofrecería las bases filosóficas de los Satanistas Nuevaeristas. En su página en Facebook provoco visitas de más de medio millón de personas por semana, el interés en la población es alto, pero sin embargo, aún hay muchas supersticiones que no ayudan al entendimiento y realizan una crítica a los medios de comunicación que están hablando a la ligera del tema porque hablan con prejuicios cuando debería existir mayor objetividad sobre el satanismo y en este caso del Satanismo Nuevaerista.

Mira el vídeo aquí:

Libro de las escrituras del satanismo nuevaerista

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: