Mercedes-Benz lanzará al mercado su nuevo descapotable del modelo Clase E, el cual destaca por contar con un nuevo difusor automático Aircap.

(Agencias).- El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz iniciará el próximo  27 de marzo la comercialización de la nueva versión descapotable de su modelo Clase E, que cuenta con un techo de lona para mantener la esencia de los automóviles cabrio, dio a conocer la empresa automotriz.

Nuevo Mercedes-Benz Clase E cabriolet
Nuevo Mercedes-Benz Clase E cabriolet

En un comunicado de prensa, Mercedes-Benz explicó que este modelo ha sido diseñado para su utilización durante todo el año, independientemente de la condiciones meteorológicas y afirmó que este automóvil cuenta con unas mejores condiciones aerodinámicas, que mejoran el placer de conducción y el confort de marcha.

Entre las principales novedades de la versión descapotable de la Clase E destaca el nuevo difusor automático Aircap que se controla mediante un botón y sirve para reducir de forma significativa las turbulencias en los cuatro asientos del automóvil. Asimismo, este modelo incorpora un mejorado sistema de calefacción en los reposacabezas y la compañía aseguró que se ha trabajado mucho en la reducción de la sonoridad en el interior del coche, tanto cuando circula con la capota subida o cuando ésta está plegada.

El techo de lona de este modelo se puede abrir y cerrar completamente en 20 segundos hasta una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. El dispositivo se almacena en un compartimiento especial en la zona trasera que permite contar con un maletero con capacidad para 390 litros.

El nuevo Mercedes-Benz Clase E descapotable estará disponible con siete motorizaciones diferentes, tres diésel de 170, 204 y 231 caballos de potencia y cuatro motorizaciones de gasolina de 184, 204, 292 y 388 caballos.

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Los deportivos salvaron a BMW y Mercedes Benz
La ´tregua-estratégica´ de Mercedes Benz y BMW
Mercedes Benz comercializará en pesos mexicanos
Lo último de Mercedes Benz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: