Y por fin llegó el día del nuevo lanzamiento del iPhone 5. En unas pocas horas podemos conocer con exactitud cuáles son las características que presenta el nuevo producto de Apple.


Tras todas las especulaciones que han acontecido durante estos días, por fin vamos conocer cuáles son las novedades más significativas que presenta el nuevo iPhone 5 (o el nombre que le den al dispositivo). Se ha hablado del tamaño, que se piensa que será más grande que el actual modelo, también se habla sobre el cargador que posiblemente sea un poco más pequeño evitando de este modo poder usar los que se tienen de otros teléfonos anteriores.

 

Lo que sí es seguro es que desde que Apple anunciase el lanzamiento de su nuevo dispositivo las acciones de la compañía han subido considerablemente, cerrando ayer en los 680 dólares por acción y haciendo que se considere a la compañía como una de las más capitalizadas. También es cierto que si la presentación no cubre las expectativas de los aficionados e inversores, el precio de las mismas caerá al igual que ha ocurrido en otras ocasiones.

Especulación de cómo será

Puesto que la presentación tendrá lugar en San Francisco tendremos que esperar a esta tarde para conocer en España las nuevas características del dispositivo.

 

VATICINANDO MÁS PRESENTACIONES: ¿SE PRESENTARÁ TAMBIÉN UN NUEVO IPAD?

 

Pero ahí no termina la cosa, mucha gente piensa que es posible que el gran despliegue de medios que ha realizado Apple se deba a la presentación adicional de un nuevo iPad

 

El nuevo iPad, según indican, será de un tamaño más reducido del actual (iPad mini) y presentará las mismas funcionalidades que el actual.

 

Pero, ¿Será un nuevo iPhone más grande y iPad más pequeño, o dos en uno y un único dispositivo que albergue todo?

 

En unas horas lo sabremos....

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: