Iphone 5 desborda las estimaciones iniciales y obtiene records de ventas durante la preventa del producto

 

El nuevo dispositivo de Apple, el nuevo iPhone 5 presentado el pasado 12 de septiembre de 2012, ya ha superado todas las expectativas que cualquiera hubiese podido imaginar en cuanto a volúmenes de ventas. Y es que durante la primera hora de venta del iPhone 5 se han vendido todas las unidades que había disponibles para comercializar durante la preventa.

 

Si comparamos con otros modelos anteriores al iPhone 5, ha sido un total éxito. Sobretodo considerando que para cumplir el mismo objetivo al iPhone 4s le llevó casi un día entero, es decir, las unidades destinadas para la venta en período de preventa se agotaron en 22 horas. Para el iPhone 4 el tiempo estuvo en 20 horas.

 

Los afortunados que han conseguido reservar su terminal, serán los primeros en disfrutar del mismo y podrán comentarnos y transmitirnos al resto lo que se siente al tener el nuevo dispositivo y las ventajas y desventajas del mismo, una vez que lo hayan podido probar. Eso sí, tendrán que esperar un poco más de lo inicialmente esperado puesto que al desbordarse la compañía en pedidos ha estimado que el envío de los terminales se producirá en un período comprendido entre una y dos semanas, y no una única semana como estaba inicialmente prevista.

 

De este modo, y a pesar de que los comentarios han apuntado a que no existían cambios significativos respecto al anterior modelo, la compañía de la manzana a vuelto a batir todos los records existentes en el mercado, comercializando en tan sólo una única hora todo el volúmen que esperaba vender en más de un día.

 

El resto de personas que no han podido adquirirlo tendrán que esperar a que el nuevo iPhone 5 esté disponible en las tiendas para poder ir a verlo, problarlo y adquirirlo.

 

 

Nuevo iPhone 5

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: