footgrafia

De clase alta, el perfil de las que se han dado por llamar "mujeres puma" tienen más de 40 años y buscan relacionarse con chicos mucho más jóvenes. La frase "Toy Boy" podería traducirse en "chico juguete" que en cierto modo no es una situación nueva pero que ahora está adquiriendo mucha popularidad por muchas situaciones que llegan des Holliwood donde parece ser que la cosa se ha disparado y muchas mujeres están adquiriendo una costumbre  que antes era exclusiva del género masculino.

fotografia

Según manifiesta una psicóloga experta en sexología  y en este tipo de temas, las etiqueta que les ponen a estas personas son injustas porque al margen de la edad que tengan cada uno, han elegido libremente tener una relación y nadie debería juzgarles por un nombre donde quedan etiquetados  y señalados dentro de una sociedad empeñada en clasificar a los demás por sus actitudes.

fotografia

Por otra parte, el Sociólogo Francesc Nuñez, profesor de humanidades ha manifestado: " Esta situación pone en duda la dominación masculina y los estereotipos que arrastramos desde hace milenios, y esto implica romper unas reglas y no hay que verlo como una agresión, como algo que molesta". En la industria cinematográfuca de Holliwood, desde hace bastantes años se pueden ver parejas donde la parte femenina es una "mujer puma" y aunque ahora parece que lo quieren poner como una moda, ya hace muchos años que divas como Liz Tailor, Demi Moore, Cher o Madonna así como muchas otras más ya se adelantaron.

fotografia

La psicóloga Emma Ribas muy pendiente de esta tendencia que crece mucho en los últimos años opina que . "Las mujeres han tomado consciencia de su importancia y la mayoría de ellas saben muy bien lo que quieren".

Fuente:

Las mujeres puma.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: