"Una Pisada Invernal con Un estilo Muy Particular"

1324567

El estilo zapato masculino irrumpe en los armarios femeninos de una forma arrebatadora, y es que marca una pisada muy fuerte en la moda de otoño-invierno de 2015

Poco a poco dejan de verse los zapatos glossy para dejar paso a los zapatos CHELSEA, que junto a unos pitillos que dejen ver una fina línea de tu piel harán de un look más que llamativo des informal en la línea del lujo y lo informal.

La novedad junto a los zapatos estilo Chelsea son los zapatos MONK STRAPS, ligeramente más informales que los oxford de toda la vida, con una puntera acentuada marcando tendencia con una hebilla que hará que tu look cambie completamente.

Y como no sin olvidarnos de los zapatos de toda la vida, llamados de varias formas los OXFORD, siempre han cambiado un modelito lady por un modelito chic con un toque masculino, porque junto a unos pitillos negros y una americana de lentejuelas marcan una línea entre el glamour y la línea del lujo formal.

El must de esta temporada son los zapatos estilo MONK STRAPS con detalles animal print junto con un look caballista , como si fuesemos a montar , pero con un punto lady.

Un look muy llamativo y muy prometedor son unos pitillos bien ajustados de color negro por encima del tobillo, unos zapatos Oxfords burdeos, una capa con colores burdeos y tonos grises acompañado de una americana negra con solapas de lentejuelas y el top en accesorios que no puede faltar es un gorro-pamela que deje al descubierto nuestras preciosas ondas del pelo.

1234657

1234567

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: