fotografia

En las colinas de Hollywood abrió sus puertas el más espectacular Parque de Harry Potter que supera con creces a los de Florida y Japón. Desde el 7 de abril,  el mágico mundo de Harry Potter se ha convertido en una nueva atracción que tiene como protagonistas los personajes de la saga inventada por J. K. Rowling. "El Mágico Mundo de Harry Potter" (The Wizarding World of Harry Potter, en inglés) ofrece transportar a los visitantes a todos lo rincones descritos por la autora de esta famosa saga que ha encantado tanto a pequeños como a mayores.

fotografia

fotografia

Esta famosa saga que ha sido adaptada en ocho películas han generado más de ocho millones de dólares en los cines del mundo. "El estreno en Hollywood será el último test. Es el hogar de la magia del cine. Aquí se sabe perfectamente lo que hace falta para estar a la altura y los visitantes serán nuestros críticos más informados", ha comentado Stuart Craig que ya fue el encargado de montar los parques de Orlando y Osaka. Una de las novedades más importantes de este nuevo parque es la atracción "Harry Potter y el viaje prohibido", una inmersión en 3D donde los pasajeros podrán vivir de "forma real" algunas de las escenas de las películas.

fotografia

Escenas como el encuentro con el dragón o un partido de Quidditch gracias a unas nuevas gafas se hacen realidad. Este nuevo parque también cuenta con una montaña rusa a la que han puesto el nombre de "Vuelo de Hipogrifo". No podían faltar tampoco las recreaciones realistas del Castillo de Hogwarts, así como el pueblo Hogsmeade. Una nueva opción de ocio para las próximas vacaciones donde la familia las puede celebrar unida que es la mejor manera de disfrutar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: