Leer opiniones de otras personas es uno de los factores más importantes al decidir si un lugar es el adecuado o no. Ya sea para elegir a dónde ir a cenar o en qué salón celebrar una boda, leer los comentarios de otras personas es un paso crítico a la hora de tomar la decisión. Por eso, creemos que es importante que nuestros usuarios puedan encontrar comentarios y fuentes de opinión útiles, publicadas en la Web.

 

A partir de ahora cuando veas una ficha de empresa para un negocio, verás una sección llamada “Opiniones en la Web”. Esta sección resalta reseñas de una gran variedad de fuentes y te ayuda a identificar aquellos sitios que contienen información relevante y de alta calidad acerca de un lugar.

 

En muchos casos, esta novedosa sección te brinda un resumen de lo que podrás ver, incluyendo el número de comentarios de cada fuente y el puntaje promedio de estrellas otorgado a un sitio.

 

En la sección llamada “Opiniones de usarios de Google” también podrás leer las reseñas adicionales que los usuarios hayan agregado directamente a Google Maps. Y, por supuesto, también puedes publicar tu propio comentario y compartir tu opinión sobre este lugar y ayudar a futuros clientes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: