Nunca es tarde nuevo comienzo

NUNCA ES TARDE

NUNCA ES TARDE para un nuevo comienzo, porque el comienzo es hoy. Nunca es tarde para soñar, e iniciar un nuevo proyecto en tu vida. La vida es breve, cierto, por eso siempre es vital aprovechar las oportunidades para reinventarnos, para abrir nuevos caminos, para disfrutar nuevos sabores. Nunca es tarde para amar, para abrazar, para dar un cumplido, para sembrar lo bueno, para fijarse una meta nueva. No digas nunca que tu tiempo ya pasó, no permitas que la nieve del escepticismo y la desesperanza congele tus anhelos, robándote la fuerza y el calor de la fe. Nunca es tarde y nunca lo permitas, porque recuerda que la noche del desaliento es abatida por el día brillante de la esperanza, del amor, y de la fe. Hoy es un nuevo comienzo, hoy te pondrás una meta. Nunca es tarde.

NUNCA ES TARDE, para lograr tus anhelada meta

Nunca es tarde para enfilarte en pos de lo imposible, y esto exige una meta. Nunca es tarde para salir al camino con valor, y con audacia marchar con coraje para conquistar esa meta tan alta como el Everest, la montaña más alta, porque tu eres grande, porque tu puedes, porque tienes la capacidad. Nunca es tarde, por lo tanto que nadie te diga que ya estás viejo para alcanzar tu meta, que no tienes títulos profesionales, que tu época ya pasó, que no vas a poder, que estás loco, que eres un soñador. No lo permitas, tú sigue tu meta. Siembra cada día para alcanzar la cosecha anhelada, porque esto te acerca continuamente a tu meta. Toma tu equipo para la nieve y paso a paso escala el Everest. No requieres subir en un día, pero si cada día subir un poco. Nunca es tarde, así que plántate firme, sueña en grande, que las gélidas tormentas de la montaña te revitalicen, que las dificultades te hagan más fuerte, y al final plantarás tu bandera en la cúspide gloriosa de la victoria. Nunca es tarde, no lo olvides, la meta es tuya, hoy tienes un nuevo comienzo, semillas que sembrar, una montaña que conquistar. Nunca es tarde.

NUNCA ES TARDE para un nuevo comienzo

Nunca es tarde, porque cada día nos ofrece la dorada oportunidad de un nuevo comienzo. Nunca es tarde para alcanzar lo que quieres. Toma aire, nuevo oxígeno, respira hondo, y lánzate sobre la meta, porque para levantarse otra vez, para un nuevo comienzo, NUNCA ES TARDE.

Nunca es tarde para un nuevo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: