Esta camioneta es parte de la segunda generación de Cadillac 2010 que fue presentada en el Salón de Detroit, EU este 2009.

El nuevo modelo SRX 2010 de la atractiva marca abandona su anterior formato station wagon y acoge una línea SUV, además cambia de plataforma tomando la arquitectura Theta de la marca, columna de otros SUV de General Motors, como el Chevrolet Equinox.

Nuevo Cadillac, crossover de lujo

Es así que ahora este carro con 1,900 kilogramos de peso cuenta con dimensiones más pequeñas que sus ediciones anteriores, lo que hace que sea más refinado, atractivo y eficiente y que se adapte a las nuevas necesidades del mercado.

Cuenta con una longitud de 198 pulgadas a 190,2, anchura de 75,1 pulgadas y una altura de 65,6 y un motor 3.0L, V6 fija una potencia de 265 caballos de fuerza que en combinación con sus sistema SIDI otorgan un gran ahorro de combustible

Posee un sistema AWD de tracción integral con diferenciales autoblocantes electrónicos que distribuyen todo el torque entre las ruedas y también incorpora un diferencial de deslizamiento limitado electrónico que trabaja junto con con el control electrónico de estabilidad

El SRX tiene suspensiones independientes en las cuatro ruedas y llantas de medida de 235/65 con rines de 18 pulgadas o 235/55 si se escoge los de 20 pulgadas.

La lujosa camioneta con aletas verticales formadas por calaveras, utiliza la misma plataforma de la recién presentada GMC Terrain, pero presenta un enfoque diferente.

Si a sus hijos les encanta sentir aire fresco mientras usted emprende el viaje, este modelo posee un quemacocos panorámico que ocupa casi el 70% del techo. Asimismo sus faros de xenón tienen un sistema automático de nivelación que sincroniza la dirección y la velocidad.

Con esta camioneta será posible evitar accidentes ya que Los frenos mantienen buenas distancias de detención y el control lineal en detenciones de emergencia es adecuado y a la par cuenta con un sistema de alarma que es activado cuando el líquido de frenos ha superado la temperatura óptima.

Y por si fuera poco este carro tiene un aire deportivo gracias a sus luces traseras verticales con más de 40 LEDs y sus rines de aluminio cromado de 20”.

Fuente: Altonivel.com.mx

www.altonivel.com.mx

Lea También:

 

Blu-Ray en el automóvil

Bugatti Stratos: el automóvil del futuro

Los autos que entregan mayor satisfacción

Los autos más seguros del mundo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: