NUEVAS TECNOLOGÍAS Y CONSECUENCIAS

El mundo ha cambiado radicalmente. Ahora los jóvenes están enganchados a las nuevas tecnologías. Estamos rodeados de ella. Ipods, Ipads, móviles, e-books, ordenadores, consolas, y un largo etc.... y nosotros que íbamos al colegio andando y sin anestesia.

Así se están quedando los chavales, prefieren antes un móvil de nueva generación con tecnología 3G que a una chica como ligue (supongo que debe ser que piensan que al tener 3G será más fácil encontrar el punto G, ya que las chicas solo tienen uno).

Dicen que hay millones de internautas navegando por la red.... ahora entiendo el porque de lo de la banda ancha.... hay tienen que caber todos.

Lo que si es verdad es que los chavales se están volviendo un poco locos, se les está yendo la olla. El otro día escuché a uno decirle a otro "Tío estás loco. Tú le tiras piedras a los aviones para derribarlos". Y el otro le respondió "Vaya, ya he derribado 6". Yo me eche las manos a la cabeza y pensé para mí "Qué iluso, dice que ha derribado 6, seguro que no han sido más de 3".

Otro gran invento el Whatsapp. Diseñado para poner en comunicación permanente y continua a los chicos, incluso a los que están a una gran distancia.....por ejemplo uno en cada punta de la barra del bar.

Pues sí, es maravilloso eso de tener nueva tecnología. Lástima que la mayor parte de la gente mayor aún no aprecie todo lo nuevo. No hace mucho le regalé un cd a una persona mayor y me preguntó que por qué cara venían las mejores canciones.

En fín tendremos que ir acostumbrándolos y acostumbrándonos a todo lo nuevo. Esperemos que las cosas nuevas vengan para bien. Si no, siempre podemos echar mano de otro plan, podemos hacer un Bárcenas.... osea, coger el plan B, o enterarnos de las cosas en diferido.

Conjunto de nuevas tecnologías que usamos a diario

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: