El periódico "Il Corriere della Sera" publica que la hija de Romina y Al Bano, desaparecida en 1994 en Nueva Orleans podría residir en un convento en Phoenix. La tesís ha sido lanzada por el periódico italiano, que cita a la vez al semanal alemán "Frizit Renie". Parece ser que esta revista publica una entrevista con el jefe de la policía de Nueva Orleans, Warren J. Riley, según el cual la hija de los cantantes se encontraría en un convento Greco-ortodoxo de Phoenix en Arizona.

El semanal publica una foto del convento y una simulación hecha por ordenador de cómo sería Ylenia en la actualidad con 40 años.  El detective del Departamento de Homicidios de Nueva Orleans, Gwen Guggenheim, asegura que tiene nuevas pistas pero que no puede dar detalles porque la investigación está abierta.

La policía de Estados Unidos no puede hacer nada porque no hay ninguna orden por la que el convento tenga que revelar la identidad de los que están allí, ya que el monasterio goza de la máxima protección.  Las sospechas también han crecido más cuando el Padre Samuel del convento de St. Anthony, ha afirmado que dos días después de la llamada de la policía, una mujer que trabajaba en el jardín dijo que se quería ir a Asia.

Frank Crescentini

Los indicios que llevaron a seguir esta pista fueron dados por una medium de Hamburgo y confirmadas por el agente secreto Frank Crecentini, que lo ha contado en un libro todavía inédito.

Al Bano está indignado con la revista alemana que ha publicado la noticia y asegura que es otro rumor como el de Lidia Lozano de hace años. Asegura que es "una especulación vergonzosa" y que la revista, "para vender ejemplares son capaces de vender su alma, como sucedió con la televisión española".

Ante tantas especulaciones la noticia corre otra vez como la pólvora y solo queda esperar el desenlace, que puede que nuevamente otra vez, le de la razón al padre que se niega a creer lo que inventan en muchas ocasiones los periodistas.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: