Eva Isanta

Proyecto “Decrescendo” del cine español

Las nuevas generaciones de artistas y directores cinematográficos del cine español vienen pisando muy fuerte y aportando ideas frescas y renovadas al mundo del espectáculo. Es una auténtica delicia ver como gente tan joven puede realizar trabajos tan excepcionales como la nueva obra “Decrescendo” del extraordinario director y guionista Roberto Salvador.

Este joven y ambicioso artista, ha plasmado en este cortometraje los sentimientos y frustraciones de una familia desde hace tiempo desestructurada y le ha dado un toque emotivo que encoge el alma. Este drama está cargado de emociones llenas de gran realismo que invitan a entrar en su mundo subyacente y conseguir que lo vivamos con sus extraordinarios personajes desde el principio hasta el fin. También hay que reconocer el maravilloso trabajo de interpretación que realizan los actores principales: Eva Isanta, Nicolás Dueñas y la joven promesa de tan solo 6 años de edad, Elena García. Y el excelente trabajo de todo el equipo de jóvenes talentos que han hecho posible este filme.


Para apoyar este proyecto

Como bien es sabido, la crisis ha llegado también al mundo del cine. Y las jóvenes promesas no cuentan con los ingresos necesarios para lanzar sus proyectos. Si esto sigue sucediendo nos perderemos muchas obras de arte que no podremos disfrutar por falta de medios. Para lanzar el proyecto “Decrescendo” y que este se pueda estrenar, se admiten todo tipo de aportaciones. Con un mínimo de 10 euros pondrán tu nombre en los créditos finales del cortometraje y con un poco más te llevarás a casa esta fantástica obra inédita del cine español en DVD. Para realizar tus aportaciones, ver el Making of de la película y los comentarios de los actores principales y del director, puedes acceder a: https://www.facebook.com/DecrescendoCortometraje?fref=ts. Estoy segura de que os encantará.

También podés entrar aquí: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.lanzanos.com%2Fproyectos%2Fcortometraje-decrescendo%2F&h=PAQHQu7BH 

Nicolás Dueñas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: