Emilio Salgari nos trae una nueva aventura del pirata malayo SANDOKAN, que con su amigo Yañez vuelven a ayudar a Tremal-Naik y su hija a la que han vuelto a secuestrar una peligrosa secta india, los tigres de Monpracen se ponen en marcha de nuevo.


Convertidos en una leyenda en todos los mares de Asia, y ahora lejos de su querida isla de Mompracen, Sandokan Yañez y sus piratas, se hacen al mar para ir a la India a ayudar a su buen amigo bengalí Tremal-Naik, que vuelve a estar acechado por los thugs.

 

Esta secta india, tan peligrosa, dedicada a Kali, diosa de la muerte, no olvidan que Ada la mujer de Tremal-Naik, fue su sacerdotisa cuando fue raptada de casa de su padre, y ahora persiguen a la hija Damna para que ejerza la misma función. Auque la secta es perseguida por los brítanicos han logrado sobrevivir, en la jungla india.


Rescatar a Damna y destruir la secta es la idea de Sandokan, pero tiene muchos adeptos y espias que dificultan la labor de rescate. Sandokan mata al jefe de la secta, y salva a la pequeña Damna, y consigue que la secta quede casi destruida.


Años más tarde, cuando Tremal-Naik y Damna viven en una plantación que es atacada de forma continua por una secta religiosa, y llaman a sus buenos amigos que corren en su ayuda. Pero esta vez la persecución es orquestada por el hijo del jefe thugs, que se camufla perfectamente, teniendo en cuenta que su madre fue una inglesa de alto rango, y más teniendo en cuenta que es oficial del ejercito ingles.

El odio que le inculcaron desde pequeño por Sandokan y sus amigos, acusandolos de la muerte de su padre, le lleva a organizar su exterminio, pero no cuenta con conocer a Damna, y enamorarse de ella, tanto como para reflexionar y cambiar sus planes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: