VIAJE DE NOVIOS NUEVA YORK

Más sobre Nueva York

Nueva York es la Ciudad con C mayúscula de Colosal, Contemporáneo, Concentrado, Contraste...En esta ciudad se confunde lo nuevo con lo viejo, lo efímero con lo atemporal, el blanco y el negro. La ciudad se divide en cinco barrios: Queens –el mayor de todos-, el Bronx –multirracial-, Staten Island –ese gran olvidado-, Brooklyn –y el jazz-y por supuesto Manhattan.

Nueva York lo tiene todo, todo lo que tu puedas imaginar y bastante de lo que no puedes ni tan siquiera soñar. Se puede considerar una de las capitales mundiales del arte. La capital por excelencia. La prueba, su extensa oferta en museos y salas de arte.

Cada zona de Manhattan es diferente, Chinatown, Little Italy, Chelsea, Wall Street, Midtown... en todos pues encontrar algo único en el mundo porque esta ciudad es unica y magica. Un mundo dentro de otro mundo.

Destino ideal para un viaje de novios: Nueva York.

Viaje de novios a Nueva york: Central Park de Nueva York

En tu viaje de novios a Nueva York, no puedes olvidar pasar una tarde en el Central Park. Merece mención aparte. Es el parque con mayúsculas, no deja de ser un rectángulo perfecto de unos 800 m de ancho por casi 4 km de alto, donde cabrían dos pequeños estados. Parque visitado por miles de personas diariamente que ha salido en numerosas películas. Tiene varios lagos artificiales,pistas de hielo, y zonas deportivas. Además, es un centro cultural de primer orden. En verano, puedes encontrar conciertos espontáneos y gratuitos con gente que quiere pasar un buen rato, haciendo disfrutar a la gente, la música country se mezcla con el jazz y el rockabilly en una simbiosis maravillosa.

La Quinta avenida

Si paseas por la quinta avenida de Nueva York, te ves envuelto en la locura de Times Square, un cruce de caminos impresionante, lo jamás visto. Si tomas una hamburguesa en cualquier hamburgueseria, verás que el sabor es diferente, porque allí nada es igual. Podrás tomar un menu de Tapas o la mejor fondue francesa, en cualquiera de sus pequeños restaurantes o bistrots. En tu viaje no te pierdas los almacenes Macy’s que son hoy por hoy, los más grandes del mundo, el Madison Square Garden, broadway, el muelle, el puente de Brooklyn, ese que tanto hemos visto en peliculas y la emblematica catedral de Saint John.

Nada tiene desperdicio en Nueva York, sólo le echarás en falta una semana más para visitar lo que te faltó en este viaje.

Viaje de novios a Nueva York

Viajes combinados Nueva York

Existen multitud de viajes de novios combinados con Nueva York. La combinación con Riviera Maya, Canadá, Hawaii o el Caribe son combinaciones que puedes conseguir en multitud de agencias de viajes, así como combinaciones con otras ciudades de Estados Unidos como Orlando, Boston...En Viajes Mundinovios puedes encontrar gran cantidad de variedad de destinos exclusivos para Nueva York y otros combinados con multitud de combinaciones.

Más información en los siguientes enlaces:

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: