mi escritorio

 Nueva York de noche. ¿Quien no soño alguna vez en Nueva York y en como serian las noches de la ciudad por excelencia del mundo?.

La noche neoyorquina se vive sobre todo en Times Square y sobre los tramos vecinos de Broadway, y entre las calles 40 y 47, donde las  luces y multitudes a todas horas del día y de la noche.

Nueva York de noche y la clave son los espectáculos de Broadway, pero toda la zona está llena de estímulos para noctámbulos, como por ejemplo, el View Lounge, en el Marriot Marquis, o la Broadway City Vídeo Arcade, abierta toda la noche para darle a los clásicos toda la noche para darle videojuegos.

 

mi escritorio

Nueva York de noche. Esta imagen de Nueva York fue tomada desde la estación espacial internacional el día 23 de marzo del 2.013. En ella se puede ver, Manhattan que comprende la parte horizontal desde la izquierda hasta el centro de la imagen.

mi escritorio

En Nueva York de noche, un paseo nocturno por Times Square siempre resulta estimulante y brillante, donde con los iconos tan variopintos como el teletipo de la agencia Reuters que nos mantiene al corriente de la última hora, y también tenemos la comisaría de policía iluminada como un restaurante o el McDonald’s de 42nd Street para no tener problemas para encontrarla, que proyecta dibujos animados en las paredes del restaurante todo el día y toda la noche.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: