fotogarfia

Matrimonio de científicos crea un monstruo en su laboratorio. Esta película, nueva versión de Frankenstein es una adaptación de la novela de Mary Shelley y ha sido dirigida por Bernar Rose que también es el guionista. En esta película se puede ver el nacimiento de la criatura y la científica lo abraza amorosamente como cualquier madre ante la llegada de un hijo.

fotogarfia

fotogarfia

No obstante, el hombre perfecto que creían que era, empieza a degradarse y sus células van adquiriendo formas estrafalarias y grotescas. Con un look contemporáneo, este Frankenstein transita por autopistas y suburbios degradados que finalmente le llevan a sus creadores. Mientras el padre, Victor Frankenstein decide sacrificarlo, su madre Elizabeth antepone sus principios morales.

fotogarfia

fotogarfia

La cinta que fue premiada como la mejor película en el Festival de Cine Fantástico de Bruselas ha sido exhibida en el Festival de Cine de Sitges con gran éxito y muy elogiada por el público. Como ya apunta la novela de Shelley, esta plícula pone sobre la mesa, pero en versión moderna, hasta donde deben llegar los límites del progreso. La película, aunque revestida de gore, tiene ciertos toques de romanticismo. Los interpretes son, Carrie-Anne Moos, Xavier Samuel (el monstruo), Danny Huston, Tony Todd, Mckenna Gracia y varios actores más.

fotoarfiag

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: