'Cómo conocí a vuestra Madre' - Comienza la nueva temporada

El pasado 5 de Septiembre se emitieron los primeros capítulos de la nueva temporada de la serie 'Cómo conocí a vuestra Madre' en Fox. Para los que hemos seguido todos los capítulos anteriores de la serie el que por fin haya llegado una nueva temporada es la excusa perfecta para tumbarnos en el sofá, poner la tele y disfrutar de unas buenas risas. Para todos aquellos que no hayan visto ningún capítulo les recomiendo que lo hagan.

 

Cómo conocí a vuestra madre es una serie estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays. En España se emite en diversos canales entre los que destacan la Fox, Neox y la Sexta3. La misma detalla como Ted Mosby, protagnista de la serie, decide contarle a sus hijos con todo lujo de detalles cómo conoció a su madre, describiendo con todo lujo de detalle las aventuras por las que ha pasado en la dura búsqueda del amor de su vida con sus grandes amigos:

Personajes

Tal y como ya hemos dicho anteriormente, Ted Mosby es el principal protagonista de la serie. Es un arquitecto que se piensa demasiado las cosas, según opinan sus amigos. En el momento en el Marshall, su mejor amigo, decide tomar una gran decisión en su vida y casarse con su novia, Ted comienza su aventura de encontrar a su media naranja. Ted, un hombre sin demasisada suerte en el amor (hasta en una ocasión le dejan plantado en el altar!!) pero muy persistente y con ganas de enamorarse profundamente, lo que le ayudará en su complicada búsqueda.

El mejor amigo de Ted y compañero de piso, Marshall Eriksen. Estudiante de Derecho, su sueño consiste en proteger el medio ambiente. Este bonachón se propone ayudar a su amigo a encontrar su media naranja, tarea nada fácil dadas las peculiaridades que presenta el arquitecto del año. Lily Aldrin es la pareja de Marshall, se conocieron en la universidad y desde entonces no se han separado. Como principales curiosidades de Lily, ésta trabaja en un jardin de infancia y le encantan las compras hasta tal punto que se convierte en un gran problema y le encanta intervenir en las citas que mantiene Ted, encargándose de arruinar todas aquellas que no considera adecuadas para su amigo.

Una de las últimas incorporaciones al grupo de amigo es Robin Scherbatsky, primer amor de Ted cuando éste comienza la búsqueda del amor de su vida. Trabaja como reportera en diferentes cadenas de televisión, llegando incluso a popularizar un juego de beber basado en las veces que repite coletillas en los programas en los que interviene. Entre sus principales hobbies destacan las armas y el hockey canadiense.

Por último, el increible Barney Stinson capaz de inventarse cualquier mentira con tal de conseguir a la chica más guapa del bar, o más aún, una semana perfecta. Le encanta vestir en traje y si fuese por el todo el mundo debería hacerlo.. Sus frases más conocidas son: ¿Conoces a Ted? (Have you met Ted?), Va a ser legen...espera...dario. Legendario (It's gonna be legen...wait for it..dary. Legendary), Sublime (Awesome), Una historia real (True story) o Desafío aceptado (Challenge Accepted).

 

Nueva Temporada

Esperemos que en esta nueva temporada podamos desvelar los interrogantes que envuelven la serie, ¿tendrán por fin Lily y Marshal un bebé? ¿Volverán Robin y Barney o su relación estará totalmente acabada? ¿Conoceremos al verdadero amor de Ted?

Para resolver todas las incógnitas una buena dirección es comoconociavuestramadre.org, incluso se pueden ver los capítulos de la nueva temporada y un avance la siguiente ...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: