La nueva Rihanna nos hace ver una Rihanna más sosegada y mas relajada, ¿Sera por el amor? sea por lo que sea esta nueva Rihanna nos encanta. No despreciamos para nada lo andado y hecho hasta el momento, pero este nuevo tema nos hace ver que puede ser relajante y sosegada. De su belleza mejor lo dejamos porque creo que esta todo dicho y hecho, solo has de verla, sobran las palabras.

Rihanna repite para MAC. La colaboración de la cantante de Barbados con la firma de cosméticos ha sido un éxito, por ello repite de nuevo en lo que será su última colección como diseñadora de cosméticos.

mi escritorio

Su próxima y última colección de MAC, nos llegará en tiendas de diseño y grandes almacenes, el próximo diciembre, esta claro que quieren romper en la navidad, pero hasta entonces podemos echarle un vistazo gracias a la propia Rihanna quien no ha dudado en compartir con nosotros, sus seguidores algunas instantáneas del maquillaje.

Podemos ver a Una Rihanna con sensuales labios rojo intenso Riri Woo, la nueva colección cuenta con dos nuevos labiales, Bomba de Placer y Bad Girl Riri.

Esto no es todo, ya que a parte de dar color a tus labios, esta colección cuenta con esmaltes de uñas, lápiz y una paleta de sombras de ojos, polvos bronceadores y una brocha.

Y lo que sus seguidores mas esperan es que además se puede adquirir toda la colección de la cantante en una bolsa de maquillaje de oro rosa donde llevar el colorido maquillaje diseñado por Rihanna.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: