redes sociales

 

NUEVA RED SOCIAL QUE PAGA A SUS USUARIOS...

 

En mí día a día buscando algo nuevo en la red, me topé con un artículo hablando acerca de una nueva red social que paga a sus usuarios por publicar comentarios originales, así como por subir fotos. En realidad, no es el hecho de que paguen por utilizar la web, sino que comparten sus ganancias obtenidos gracias al tráfico que se consigue a través de los comentarios de sus usuarios.

¿Cómo se supone que funciona esta página?

Como es sabido, LAS REDES SOCIALES generan mucho dinero gracias a sus usuarios que navegan y publican en su portal a diario y las visitas que reciben éstos. Se añade publicidad o los advertisments y cada clic genera unos ingresos que se reembolsan los administradores o propietarios de la red social en cuestión. Pues, surgió una nueva red social llamada TSU que es una red privada. Es decir, se puede ingresar en esta comunidad a través de una invitación. Una vez registrado como nuevo usuario, se puede comenzar a subir fotos, vídeos y comentarios. Éstos deben ser originales y de calidad. A partir de ahí, se puede conocer nuevas personas, crear círculos de amistades, todo igual que en las demás redes sociales. La diferencia es que comparten sus ingresos generados a través del tráfico entre los usuarios de esta red, ya que el dinero que genera esta web es gracias al uso y esfuerzo de las personas que la usan. Las ganancias que se obtendrán serán como un ingreso extra para el bolsillo. Para vivir de habría que tener muchísima actividad, así como muchos seguidores que elevan el tráfico a un extremo, por lo que será muy difícil llegar a este nivel, aunque por supuesto no será imposible.

No sé si esta página será buena, primero, porque no soy amante de las REDES SOCIALES y, segundo, porque la he encontrado recientemente y aún no la conozco mucho. Pero la idea de cobrar por ofrecer artículos o comentarios originales y la privacidad que ofrece la hace más atractiva y tal vez valga la pena darle una oportunidad. En mi primera investigación he visto que la información está puesta en inglés. Pero los usuarios que ya se han registrado en ella son de distintas nacionalidades. Así también los comentarios puestos son internacionales como sus usuarios.

Si hay alguien quien ya conoce esta web me encantaría escuchar su opinión o experiencia. Y si hubiera alguien interesad@ en registrarse, podré enviarle la invitación a través de un mensaje privado.

TSU, LA NUEVA RED SOCIAL QUE PAGA A SUS USUARIOS.

 

redes sociales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: