Google anunció que los planes están en marcha para condensar sus 60 nuevas normas en política de privacidad en un documento muy ágil.

En un video, Google explicó que su política unificada será más fácil de leer y entender, con menos verborrea técnica. Los usuarios tendrán ahora un documento unificado que explique sus políticas de privacidad en aplicaciones como Gmail, Search, YouTube y documentos que abarcan estos gestores.

Esto también significa que ahora puede supervisar a los usuarios como una sola entidad a través de todos sus productos. Utilizará la información introducida en un servicio y combinarla con cualquier otra aplicación que utilice durante todo el día.

Colaboradores y fans de YouTube ahora podrán encontrar mejores resultados de búsqueda y aplicar las correcciones de ortografía en base a la información grabada previamente.

Una política que también rastrea la información de usuario y que parece hipócrita además de encontrarse con una cierta controversia. Sin embargo Google destaca por su promesa de mantener la información hacia los usuarios de una forma más segura y sin complicaciones con esta nueva iniciativa.  

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: