fotografia

fotografia

Las mascotas malagueñas están de enhorabuena ya que a partir de Semana Santa disponen de 2.000 metros de playa en Fuengirola en el entorno del Castillo Sohail. Para el uso de este espacio se han establecido una serie de normas que los dueños de los perros deberán cumplir para que no surjan quejas ni incidentes que puedan perjudicar a la gran cantidad de visitantes que las playas de Fuengirola reciben cada año a partir de estas fechas.

fotografia

Los perros que accedan a esta playa deberán estar controlados en todo momento por sus dueños y si pasan de 20 kilos tendrán que usar bozal. Así mismo, los propietarios de las mascotas dispondrán de bolsas higiénicas para recoger las posibles deposiciones y también se exige que en todo momento se disponga de la correspondiente  documentación del animal.

fotografia

fotografia

También todas las personas que deseen acceder a esta playa canina de Fuengirola que comprende también una parte que pertenece a Mijas Playa, deberán cumplir el horario que es de 10 a 21 en invierno y hasta las 23 en verano, de no cumplir esta norma podrian ser sancionados. Así mismo y para facilitar el acceso a esta playa, el Ayuntamiento de Fuengirola ha autorizado el acceso de los perros en los autobuses que antes solamente se toleraba a los pasajeros invidentes.

fotografai

fotografia

Sobre los perros en el autobús. la responsable de Sanidad ha explicado que se admitirá un perro por persona y que el propietario que lleve a su mascota será responsable de las molestias y daños que esta pueda causar. Y como es normal, los perros considerados peligrosos están prohibidos, tanto en los trasportes públicos como en la playa canina, siempre con el fin de favorecer a los visitantes que se acercan para disfrutar de las maravillosas playas fuengiroleñas.

Fuengirola y su playa para mascotas.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: