mi escritorio

nintendo el día de hoy a anunciado su nueva consola portatil que seguira la familia de las DS y DSI ,contara con graficos 3d , y se vera en accion este E3.

Como cabía esperar nintendo tenia que renovarse y como siempre mejorando para que sus clientes siempre se sientan atrapados en el mundo virtual más sofisticado.

No hay un adulto y menos un niño que no quiera jugar nintendo por las cualidades que solo ellos saben apreciar.

Fue en la feria E3 del 2010, durante la conferencia de Nintendo, se presentó oficialmente, hoy esta en la mayoría de los hogares del mundo.

Como cabia esperar la consola recibió una amplia cobertura en dicho evento que todos apreciaron, mostrando vídeos con todos sus futuros títulos, de los que cabe destacar una fuerte presencia de compañías externas a nintendo y grandes nombres de la industria.

Todos esperaban seguidamente, y el público pudo probar el sistema, mostrando buenas sensaciones ante las 3D de la máquina, aunque se evidenció que para que se pueda apreciar los efectos 3D el usuario debe sostenerla en una posición, ángulo y distancia específicos, cosa que no fue problema.

Aparte de su capacidad para mostrar imágenes en 3D, también incluye juegos de realidad aumentada y se podrán disfrutar de películas en 3D. El canal deportivo de televisión europeo Eurosport y Aardman ofrecerán videos y series en 3D.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: