nueva moda

La sub-cultura "ULZZANG" nació en el país de Corea, lo cual tiene como significado “la mejor cara

Este término es utilizado tanto en el mundo virtual como en la vida real por las personas, para describir a todas aquellas personas que sean físicamente hermosas, y que de alguna forma ya sea en los colegios, en sus trabajos, televisión y/o redes sociales se han ganado una inmensa popularidad por sus bellas facciones.

COMO INICIO:

La historia de este término tan utilizado en corea y las redes sociales en el mundo entero, inicio en el SUR DE COREA, cuando un grupo de jóvenes con rostros o maquillajes hermosos comenzaron a subir fotos en sus websites, blogs, redes sociales, etc… haciéndose populares y obteniendo miles de seguidores. Con el tiempo se hiso tan popular esta sub-cultura que no solo se dedicaban a subir fotos para mostrar su belleza sino que comenzaron a hacer concursos entre sus redes sociales con el afán de saber quién de todos ellos era el más bello y más popular no solo en su país sino en el mundo entero.

En ocasiones ha llegado tanto su popularidad en corea de los rostros de porcelana como también son conocidos estas personas, que las empresas del entretenimiento los han buscado con el interés de convertirlos en personajes de DORAMAS, IDOLS, MODELOS, MC, ACTORES DE CINE Y ESTRELLAS DEL ENTRETENIMIETO.

CUIDADO PIEL

¿QUE SE NECESITA PARA LLEGAR HACER ULZZANG?

Para llegar hacer una “ulzzang” no es necesario que seas una chica o chico asiático; hoy en día existen infinidad de personas de diferentes países que practican este estilo de vida, como lo es en U.S.A, MEXICO, PERU, CHILE, COLOMBIA, ESPAÑA, entre otros… pero para llevar este estilo de vida no es solo decir “a soy un ulzzang” y ya, es importante tener en cuenta varios aspectos y tips que debes seguir para llevar a cabo esta linda sub-cultura.

1.- Los “ulzzang” se caracterizan por tener una piel perfecta y limpia. Como conseguimos esto pues fácil antes que nada debes ser muy limpia y constante con el cuidado de tu piel; es importante que al levantarte y antes de acostarte limpies siempre tu rostro, lo laves muy bien y exfolies tu rostro a menos una vez por semana, uses crema hidratante y aceites especiales para mantener tu carita bien hidratada y fresca siempre, tus labios también son un aspecto importante debes utilizar poco labial, y suficiente bálsamo que mantenga tus labios bien hidratados y tersos. No utilizar mucho maquillaje, y si es posible cambiar tu maquillaje por una BBcrema o CCcream; ¿Por qué, hacer esto?, bueno los ulzzang son reconocidos por parecer que su rostros siempre sea al natural y no utilizar mucho maquillaje es por eso que las coreanas o las chicas y chicos ulzzang prefieren utilizar una cremita con color a utilizar maquillaje o base que les pueda sacar imperfecciones. Hay que recordar que los ulzzang son reconocidos por ser de caras hermosas y sumamente blancas y entre menos manchitas o imperfecciones tengan más popularidad obtienen.

ULZZANG

2.- En el estilo Ulzzang, son importantes nuestros ojos, ya que deciden qué tipo de ULZZANG seremos si NATURALES o ELEGANTES. En aspecto debes ser bastante autocritica contigo misma no a todas nos queda bien ser una ulzzang natural o elegante, para empezar hablemos de que trata esto.

Una ulzzang natural; es aquella que solamente utiliza una base de bbcream en su rostro, rímel en sus pestañas, poco blush o chapetitos y un brillito en sus labios, sin olvidar el bálsamo claro está. Este tipo de maquillaje es bastante natural pero hay que tener cuenta que no a toda persona le queda este tipo de maquillaje y es necesario utilizar un poquito más ya sea en sus ojitos o sus labios para darle un aspecto más parecido a su rostro de una chica ulzzang coreana. Es ahí cuando entre el otro tipo de ulzzang el “elegante”

ULZZANG

Una Ulzzang elegante; son aquellas que utilizan los famosos “circle lenses”, que esto dirán ustedes, bueno es nada más y nada menos que pupilentes que nos ayudan no solo a tener un color diferente de ojos sino a que nuestros ojitos se vean mucho más grandes, pero eso no es todo este estilo elegante también es necesario que utilicen delineador en sus ojos, sobras en sus parpados (obviamente colores claros, no muy fuertes) y rímel o mascara de pestañas. Existen una infinidad de tutoriales en YouTube y en redes sociales o websites que nos enseñan como maquillarnos de esta forma.

ULZZANG

3.- Otro aspecto importante a notar en este tipo de personas, si es qué queremos pertenecer a este círculo es el cabello y los labios. Los labios son una parte importante en este tipo de personas, para mantener este estilo es necesario que los labios se vean, muy naturales, con aspecto carnoso pero pequeño a la vez, para eso el labio, se maquilla con bastante bálsamo, bb cream y solamente se coloca color entre medio de ellos haciéndolos ver de forma más natural y como si no tuvieran nada de pintura en ellos.

En cuanto al cabello, es necesario que lleves cuidado extremo con él, usar tratamientos para que se vea sedoso y brilloso, de aspecto natural y manejable para conservar sano y bello y sobre todo que hagas cortes lindos y que se vean inocentes, hay que recordar que un ulzzang no suele verse ni sensual ni sexy sino más bien como si fueras una niña o niño inocente y angelical.

ULZZANG

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: