fotografia

El creador de esta empresa es de California y se ha puesto a crear búnkeres para millonarios que temen que llegue el fin del mundo o que haya un atentado terrorista de gran envergadura. Rovert Vicino hace años que construye pequeños refugios en Estados Unidos para personas que por una razón u otra desean tener un secreto lugar seguro ante la posibilidad de que haya nuevas guerras. Ahora se ha querido ampliar su empresa construyendo refugios lujosos para supermillonarios con toda clase de comodidades y tecnología del momento.

fotografia

fotografia

Segú sus propias declaraciones ya tiene construídos tres en Alemania cuya ubicación que quiere hacer pública y solamente ha mostrado uno en Estados Unidos a modo de bunker piloto y que consta de 21.000 metros cuadrados con capacidad para 34 familias. Para ingresar en un bunker de esta empresa en el caso de peligro o amenaza nuclear se deberá pagar de 3 a 5 millones de euros por persona adulta y 25.000  euros por niño. Robert Vicino asegura que tras los atentados terroristas de París le llovieron las demandas que crecieron un 500%.

fotografia

Hasta la zona de estos refugios se puede llegar con helicóptero y tienen una entrada habilitada para poder entrar camiones. Todos los refugios se encuentran amueblados, no obstante, los futuros clientes pueden solicitar la decoración de habitaciones a su gusto. Disponen también de zonas comunes donde se encuentra una piscina climatizada, restaurante, un  pequeño hospital, un teatro, etc. Estos búnkeres para millonarios, según comenta el constructor, se instalarán en muchas partes del mundo pero su situación se mantendrá en secreto para guardar la identidad de los millonarios que los ocupen y que puedan salvar sus vidas en caso de apocalipsis nuclear o un ataque terrorista a gran escala. Muchos son los temerosos de un terrible final, especialmente los millonarios de Estados Unidos que ya se presume que serán los principales clientes.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: