fotografia

Acontecimientos indescifrables y leyendas de todo tipo se han relacionado con el Triángulo de las Bermudas donde tanto aviones como barcos han desaparecido sin dejar rastro. Ahora cuando la cosa estaba más calmada aparece de la nada una isla que ya han bautizado como Shelly Island. Situada a pocos metros de Cabo Hatteras (Estados Unidos), tiene forma de media luna y mide más de un kilometro de largo. El nombre que le han puesto a esta misteriosa isla se debe a las muchas conchas que se observan en su superficie.

fotografia

La noticia de la aparición de esta nueva isla y sus fotografías en prensa y redes sociales ha propiciado que sean numerosas las personas que desean viajar para conocer la isla de cerca, no obstante, las autoridades aconsejan no visitarla de momento dado que puede resultar peligroso ya que no se sabe si puede desparecer de repente. Algunos expertos creen que la Shelley puede crecer hasta unirse con el Cabo Hatteras formando una península pero esto son solamente especulaciones y lo que se aconseja es esperar a que el tiempo de la razón a unos u otros.

fotografia

Lo cierto es que esta nueva isla ha entrado a formar parte del misterio que siempre envuelve al Triángulo de las Bermudas donde se han producido desapariciones increíbles que aún hoy no tienen explicación. La presencia de numerosos tiburones rondando por la isla hace aconsejable no acercarse por lo que los guarda costa de Cabo Hatteras recomiendan no acercarse demasiado por su peligrosidad. Los expertos en estos fenómenos marinos creen que es cuestión de tiempo pues la isla puede desaparecer en cualquier momento como uno más de los fantasmas que acompañan al Triángulo de las Bermudas o en el mejor de los casos permanecer y afianzarse para convertirse en un punto turístico más para visitar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: