La nueve medicina estética busca técnicas más naturales, menos traumáticas y costosas, para que lucir un aspecto joven con el paso de los años esté al alcance de todo el mundo.

Si en la década de los noventa se produjo un gran crecimiento de las operaciones de cirugía estética, a partir del inicio de este siglo el número de técnicas estéticas anti edad no quirúrgicas crecieron de forma espectacular, en detrimento de las de cirugía estética.

Esta nueva medicina estética se basa en técnicas no invasivas, indoloras, que proporcionan unos resultados muy naturales, además de resultar más económicas.

El bótox, los rellenos, el peeling y el láser se utilizan actualmente para combatir manchas, arrugas y otros signos de envejecimiento, como flacidez, falta de luminosidad o deshidratación.

Algunas de estas técnicas médico estéticas consiguen resultados espectaculares y duraderos en sesiones de apenas 20 minutos:

-Inyecciones de bótox se utilizan para borrar arrugas de expresión

-Rellenos con inyecciones de ácido hialurónico

-Sesiones breves de láser que borran manchas y arrugas

Son los tratamientos con más demanda en la actualidad. Los nuevos rellenos en 3D, aplicados con microcánula, otorgan volumen y ofrecen unos resultados similares a un lifting, en una sesión de 20 minutos.

Además, las intervenciones quirúrgicas en la nueva medicina estética se basan en técnicas de cirugía ligera utilizando anestesia local, lo que supone menos coste económico y una recuperación más rápida.

La medicina estética evoluciona y se renueva constantemente, por lo que cada vez son más numerosos los centros especializados en tratamientos que utilizan técnicas estéticas no quirúrgicas con precios muy asequibles. Algunos de ellos ofrecen resultados permanentes, o bien, en algunos casos, es necesario someterse de nuevo a una o a varias sesiones al cabo de unos dos años, aproximadamente, dependiendo del tipo de tratamiento. Pero se trata, en todo caso, de tratamientos breves y económicos que aseguran un aspecto mucho más natural que las anteriores intervenciones de cirugía estética. En muchos casos, se trata de sesiones de mantenimiento, y consisten solamente en pequeños retoques para asegurar unos resultados más duraderos.

La nueva medicina estética ofrece técnicas de rejuvenecimiento cada vez más eficaces y al alcance de todos los bolsillos. Atrás quedaron los tiempos en que solamente las grandes estrellas de Hollywood podían someterse a costosas intervenciones de cirugía estética.

Hoy, es posible lucir un aspecto más joven a pesar del paso de los años. La nueva medicina estética nos ofrece nuevas técnicas y tratamientos, que resultan más asequibles, indoloras y unos resultados más naturales frente a las técnicas quirúrgicas tradicionales.

La medicina estética vive su gran momento.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: