mi escritorio

La Nueva ley de Seguridad Ciudadana,solo permite sin ser multado nada y si ese nada molesta porque miras intencionadamente sera multado con 600.000 euros y si no pagas al potro de tortura y harán vídeos que serán vendidos a masoquistas, como cine Español ya que según parte de gobierno, es muy malo.

Esto es parte de un guión para una nueva película que no se sabe que director sera capaz de ejecutar por temor a que le quiten los carretes por la censura que viene, por cierto ese puede ser el titulo de la película, La Censura que viene

mi escritorio

La Nueva ley de Seguridad Ciudadana que viene no es nueva, de hecho es ya vieja y si no mira

¿Estás a favor de que se multe a quien participe en un escrache?. Tu mismo.

¿Estás de acuerdo con que se sancione a quien se manifieste ante el Congreso?. Ya ves que no es broma.

¿Te parece bien que se multe a quien insulte a la policía?. La verdad es que insultar no es una manera de protestar, es de mala educación.

¿Estás de acuerdo con que se aumente la sanción a quienes quemen contenedores?. ¿Con que van a pagar la multa o es que los contenedores es el nombre de los nuevos restaurantes para ricos y no quieren que vayan los pobres.

¿Te parece acertado que se multe por hacer tratos con prostitutas en espacios públicos próximos a colegios?.

¿Estás de acuerdo con que se prohíba usar capuchas en manifestaciones?.

Será motivo de sanción el uso o difusión de fotos o imágenes de policías que supongan mofa para ellos. ¿Te parece acertado?.

¿Estás de acuerdo con que se multe hacer botellón cuando perturbe "el orden público"?. Habiendo tantos bares y restaurantes elegantes y preciosos, no se porque beben en las calles, que no hay ni siquiera un mullido sillón.

Bueno, pues todo esto es como una ensalada de proposiciones desproporcionadas que no encajan ni con cola de milano. que hay que cortar derechos y se mete la apisonadora y la segadora y si algo cuela pues coló y si no sera que son muy malos y no se dejan.

La Nueva ley de Seguridad Ciudadana que viene, parece que es una ley para recaudar, pero si no hay un duro porque ya se lo han embolsado los bancos, ¿De donde se va a pagar?.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: