fotogarfia

Lo que no une el amor, lo une el dinero. Después de alguna actuación esporádica en la cual cantaron "Felicitá" parece que han decidido aceptar la oferta de organizar una gira que les reportaría suculentos ingresos dado que forman una pareja muy mediática en el panorama musical de Italia. Tras formar pareja sentimental y artística durante 16 años se separaron en 1999 protagonizando diversos enfrentamientos por desacuerdos relacionados con la desaparición de su hija Ilenia en 1994.   

fotografia

Romina nunca quiso dejar de buscar a su hija y nunca quiso darla por muerta, no así Al Bano que si estuvo de acuerdo en firmar que Ilenia era una persona fallecida y pasar página, formando además otra familia. El cantante ha manifestado que la década de los 90 fueron los peores años de su vida pero que ahora, después de tanto tiempo y muchos años sin hablarse, la guerra con Romina ha terminado y entre los dos reina la paz.

fotogarfia

Romina a su vez a comentado que están trabajando en la organización de una gira por Italia donde son muy reclamados y durante la presentación de su libro autobiográfico "Te llevo de la mano" también ha comentado, "con él canto y punto", para que no se de a esta nueva unión artística otro significado. También admite que ha firmado la paz y canta con Al Bano gracias a la práctica del budismo.          

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: