LA NUEVA GENERACION Y SU CARACTER

Seamos como genuinos niños, tenemos que sacar de nuestros corazones y nuestras mentes todo el lastre, todos esos complejos psíquicos, que nos endiosan, creemos ser mejores que el resto de las personas que nos rodean y lo digo con toda la intención del mundo. Hace unos meses atrás fui a una celebración de quince años de la hija de una amiga y vi. con gran asombro, dos niñitas que paseaban de aquí para allá y de allá para acá, una catirita, trajeada con senda pinta hermano y caminaba, como quien no quería tocar el piso, acompañada de una morenita, no tenia gran vestidura, mas bien modestamente vestida, eso es lo de menos, sin ánimos de criticar a las niñas, lo que realmente me dejo perplejo y no es broma pequeño, estoy mas que seguro. No es culpa de las chiquillas, estoy completamente seguro, que tampoco es culpa de la vaca, dejen a ese animal tranquilo, la responsabilidad es de mama, papa y todo el que modele conductas en casa.

Los niños son como esponjas, todo lo absorben y como pericos, porque todo lo repiten, mi hija, les estuvo sacando fiesta a las niñitas, toda la fiesta, para hacer nuevas amigas, solo tiene dos años, tiene la candidez y la inocencia de los genuinos niños y aun no sabe que en este mundo hay gente buena y gente no muy buena que digamos, aunque le hemos dicho algo acerca del tema.

Mientras mi hija procuraba un acercamiento, ellas estaban muy ocupadas actuando como modelos de pasarela, acartonadas, con aires de sifrinas, pobres niñas, ese tipo de conducta, la repudia la gran mayoría de las personas sensatas y civilizadas, en casa todos los que modelen conductas deben analizar y pensar que ejemplo estamos dando, no vaya a ser que un niño este cerca con las parabólicas encendidas captando todo lo que ven, con ganas de imitar tal comportamiento, mosca, todos somos responsables de la conducta que asumirá la generación futura, hay que sumar buenos ejemplos, buenas conductas, para que esa generación sea un modelo a seguir

LA NUEVA GENERACION Y SU CARACTER

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: