Reconozco que me ligue a GA a partir de la quinta temporada; haciendo zapping me cruzaba pero no me despertaba mayor interés, hasta que un día me decidí a verla. el asunto es que desde ese día hasta la fecha, no me he podido despegar de ella y me declaro total y absolutamente adicta.

Linda pareja la de Derek y Meredith, divertido lío fue el de Karev con Izzie y O"Malley, hilarantes affairs de McSteamy... y la lista sigue. Hoy por hoy MerDer sobrevive felizmente, pero los contratos de sus protagonistas (y los dichos de ellos mismos) prometen dar fin a esta linda historia. Así es, hace tiempo que se lee y escucha en los medios que, Patrick Dempsey y Ellen Pompeo abandonan la serie. Lo que a los fans nos importa, es que Shonda Rhimes y sus secuaces pretenden hacer de esta serie una leyenda tal cual fue "E.R." que estuvo al aire quince temporadas.

No es difícil encontrar foros, paginas, blogs y demases dedicados a GA criticando, destrozando o hasta ninguneando la nueva linea que ha seguido Shonda R. Yo estoy en PRO de la nueva era de GA, me ligue en la quinta temporada, en la sexta terminé enamorarme de la serie, y espero con unas ansias tremendas la séptima temporada, y si bien MerDer me gusta, me da igual si se quedan o no. Mi punto es el siguiente, aquellas personas que encuentran que las decisiones de Shonda son un completo fiasco, son aquellos que no se entregan a la idea que aquellos personajes que en esta ultima temporada han perdido protagonismo (Derek y Grey) son esos mismos que se irán al final de la octava temporada. Meredith le entregara el testimonio a Little Grey y Derek... al Dr. Avery?? (por confirmar...) Por lógica la perdida de protagonismo de esta querida pareja debe ser periódica.

Creo que somos millones los fans que quieren que esta serie sea una leyenda como pocas... no quiero llevarme esa sensación de vacío como cuando termino FRIENDS o LOST. Seamos tolerantes a la diversidad y a los cambios, porque si bien es un cliché decir que los espectadores buscamos siempre lo novedoso, reconozcamos que a veces los cambios radicales o las ideas realmente novedosas nos asustan y tendemos, a veces, a hundirlas o criticarlas sin mayor fundamento... quedémonos con esto que es un poco más de lo mismo, pero aceptemos estos pequeños y casi imperceptibles cambios y por qué no decirlo, que cada vez se están poniendo mas sabrosos, dulces y candentes! que más podemos pedir, es Grey"s Anatomy!!

Canher-MAD.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: