la nueva época en las relaciones humanas

Aunque de forma lenta, en los últimos tiempos son más las mujeres que eligen vivir solas. Al contrario de lo que piensa la sociedad estas mujeres son felices

Este cambio no solo afecta a las mujeres son muchos los hombres que también optan por este estilo de vida. Todo esto indica, que la sociedad ya tiene una nueva estructura, no implica que sea mejor o peor. Simplemente es así y todo ha venido motivado por la era digital.

Las relaciones sentimentales

En la actualidad, las relaciones sentimentales son muy variadas. Ya no solo se establece la típica relación entre el hombre y la mujer, ahora son más variadas y están formadas por personas del mismo sexo o de sexos distintos. 

Esto es debido a que tanto hombres como mujeres, han decidido ser los directores de sus vidas y para ello han optado por romper con las ataduras. Le dan mayor importancia a los sentimientos, a la libertad, a los deseos y a sus aspiraciones de llegar a ser felices. Huyen, de la relativa seguridad que aporta la estructura tradicional de otras relaciones, se sumergen en las sensaciones y son felices de este modo. 

El cambio no gusta a todos

Como es normal, no a todos les gusta este cambio, hay a personas a las que le afecta más y se sienten desorientadas. Y chocan con algo que a ellos les parece sin sentido. Incluso, a algunas mujeres les sienta mal el contínuo ir y venir de un grupo de hombres que pasan por diferentes relaciones sin mostrar ningún tipo de apego. Lo que no entienden, es que los hombres sienten tanto miedo como ellas a este tipo de cambios. 

Es posible, que muchos sientan que tienen delante de ellos un abismo y que este afectan tanto a los hombres como a las mujeres. Algunos incluso descubren que su pareja mantiene una relación, con alguien de su mismo sexo. Algo, que muchas personas señalan como un desvario más del ser humano. 

No es bueno rasgarse las vestiduras, lo más apropiado es reflexionar y pensar que la sociedad está cambiando. No tiene nada de enfermizo, ni de inmoral sencillamente es que es así. 

 

 

 

 

 


La nueva época en las relaciones humanas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: