mi escritorio

Richard Gerver entrevistado en Redes hablando de los retos de las escuelas del mañana.

El programa de Redes con el gran Eduardo Punset finalizó temporalmente, el año 2010 mostrando una entrevista con el reconocido doctor Richard Gerver que está considerado algo así como uno de los líderes educativos actuales más inspiradores.

El doctor Richard, cree que es posible devolver la pasión por la enseñanza a los profesores y disfrutar del placer del aprendizaje con los alumnos.

Nos comenta que los niños de hoy hacen sus deberes y buscan información con ayuda de Internet...

que nunca había sido tan marcado el abismo entre dos generaciones.

Sigue señalando que mientras los niños de hoy hacen sus deberes con ayuda de Internet y crecen sumergidos en las redes sociales, los adultos y profesores siguen aplicando una educación atrasada y anquilosada, que esta basada en una formas de vida de hace dos siglos, sometida a la presión de los resultados académicos y a las agendas políticas.

El doctor Richard Gerver, es uno de los líderes educativos, y uno de los más reconocidos en el campo de la educación moderna actual.

Esta más que claro que los tiempos han cambiado y la educación esta un tanto atascada en el pasado y es de lo que el doctor Richard Gerver, intenta hacernos saber

Richard Gerver en Redes

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: