La nueva camiseta que la marca Puma elaboró para la selección uruguaya y a utilizar en la temporada 2012/2013 será estrenada mañana en el partido contra Chile.

PUNTO A TENER EN CUENTA:

  • La camiseta tiene un nuevo diseño, el que fue especialmente realizado para mejorar el contacto, la velocidad y la fuerza de los jugadores.
  • Hecha de 100% microfibra de poliéster, tejido circular y costura de alta calidad, la tradicional camiseta celeste posee detalles blancos en el cuello y las mangas (criticada por algunos pero es un color que debe estar presente).
  • Y el elemento más representativo que posee ésta nueva camiseta es el sol en relieve que aparece en el hombro derecho. También, el nombre de "Uruguay" en la parte posterior por debajo del cuello y la bandera en el interior le dan un toque nacionalista.
La camiseta tiene un aumento de inserciones en la malla debajo del brazo que la hace más transpirable, mientras que las líneas de corte del diseño garantizan el máximo confort para el jugador. 
En cuanto al resto del equipo, el short será negro con franjas celestes a ambos costados. El equipo principal incluye medias negras con una franja celeste en la mitad de las mismas. Dentro de ella se ubica un puma blanco y el nombre de Uruguay.
Junto a la presentación de la nueva indumentaria de Uruguay, Puma lanzará las camisetas de las selecciones africanas, a la vez que Italia presentará su nuevo equipamiento el 15 de noviembre frente a la selección uruguaya.

 Y POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE ! No se olviden de ir a alentar a Uruguay con mucha fuerza y pasión ! 

A las 20.00hs todos disfrutemos de lo lindo que es ver jugar a Uruguay !!

Diseño clásico pero atractivo a la vez...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: