La nueva camiseta del Barcelona

La nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2014-15 ya se hizo oficial según informa el diario Mundo deportivo, el cuadro catalán y Nike llegaron a un acuerdo para realizar los diseños determinados para la temporada 2014-2015. La gran novedad son las siguientes: la camiseta oficial tendrá algunos cambios en la franja que actualmente pasa de cuatro solo a tres, las mangas y los cuellos cambiaran al color azul.

La segunda camiseta oficial será de color lisa y naranja muy rojiza, y los cuellos será azul y la manga tendrá el detalle de color azul y granate. Se sabe que la camiseta del Barcelona es muy vendida a nivel mundial, por ello Nike no pierde tiempo y buscar renovar los diseños del cuadro azulgrana.

Los directivos del Barcelona y la empresa norteamericana Nike siempre trabajan en conjunto desde hace muchos años, ya que el único objetivo final es poder vender mucho mas camisetas por todo el mundo siendo el beneficio para dos entidades, lógicamente si el cuadro azulgrana gana títulos en esta temporada, no quede duda que las ventas serán inmensas en todo el mundo.

Amigos aficionados del futbol, ¿Qué te parece la Nueva camiseta del Fc Barcelona?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: