“La Nueva aerolínea: “Viva Colombia”

“La Nueva aerolínea: “Viva Colombia”

"Si estás en cualquier parte del país mira al cielo y busca nuestro avión": “Viva Colombia.co”, así anuncio su primer vuelo la aerolínea con los pasajes más económica de rutas nacionales.

Viva Colombia es el nombre de la nueva aerolínea con las tarifas más bajas que te puedas imaginar. Viva Colombia pertenece a un selecto grupo de exitosas aerolíneas de bajo costo que tienen revolucionado a los mercados aéreos, permitiendo que millones de personas puedan viajar a cualquier parte del país.

Esta estrategia de precios ahora te da la oportunidad de viajar con más facilidad, ya que esto se había convertido en una experiencia desagradable, de muchas horas y en algunos casos muchos días. Viva Colombia tiene tarifas desde $ 29. 900 pesos, esto es verdaderamente asombros.

Con estos precios tan súper económicos la nueva aerolínea Viva Colombia espera que el turismo se incremente. Los vuelos por ahora no llegaran a todas las ciudades colombianas, ya que Viva Colombia por el momento solo cuenta con 3 aviones que tienen una capacidad de 180 pasajeros y los destinos dependen de las capacidades de los distintos aeropuertos para su aterrizaje.

El presidente de la compañía Fred Jacobsen afirma que su compañía no genera ninguna competencia peligrosa a las otras aerolíneas, solo quiere prestar un buen servicio y nuevas oportunidades a los viajeros nacionales. Con esto también se espera que los colombianos aprendas a volar con equipajes livianos.

La competencia en tarifas va a ser bien grande afirma Jacobsen, pero esto puede hacer que el mercado baje los precios. Que rico te imaginas poder viajar a Cartagena o San Andrés en un fin de semana? Viva Colombia no tiene exclusividad en los asientos como las otras aerolíneas, a medida que entras a la aeronave te acomodas donde quieras, aquí no hay ni primera clase, ni ejecutiva, sencillamente en VIVA COLOMBIA no existen clases.

la Nueva aerolínea Viva Colombia inicia sus vuelos desde el aeropuerto de Rionegro José María Córdova, porque este tiene mejor disponibilidad de espacio y operaciones. Los destinos que inicialmente se encuentran aprobados por la Aerocivil son Bogotá Cali Medellín, Barranquilla, Cartagena, Montería y Bucaramanga.

"Recomiendo entrar a la página de Internet para hacer tus reservaciones, por aquí el costo es menor; viajar con equipajes livianos, bien relajados, acuérdense que no hay asignación de puestos". Recuerda que por VIVA COLOMBIA te sale más barato que viajar en bus".

JUDITH ROSARIO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: