? Nuestro Fragmento

Se cumplen sesenta años, frontera donde empieza a atardecer. Una razón natural que trae recuerdos de episodios perdidos, que en la agitación diaria de la vida fueron olvidados, pero en su momento, hicieron parte vital del desarrollo. Generados desde el ahora distante origen de nuestra existencia, quedando abandonados y relegados, en el desván de la memoria.

Episodios buenos, malos, que cada uno de nosotros vivió y compartió, asimilándolos de forma individual, tejiendo así nuestra propia visión. Visión formativa que se asentó dentro de cada uno, dictando un comportamiento, juzgado por una sociedad y por nosotros mismos.

Estas reflexiones son personales, acumulativas y enriquecedoras, y sin embargo aparentemente neutrales e intrascendentes a fin de cuentas con el eterno y elíptico curso gravitatorio que sigue esa gran aldea de la cual hacemos parte.

Hoy observamos multiplicidad de generaciones anteriores, que como la nuestra creyeron en su momento tener el dominio; desconociendo su irremediable fragilidad. “ Quien olvida el pasado esta condenado a repetirlo”.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: