Lo que les escribí sobre Nuestro Cumpleaños


Feliz Día Estimados Cyberlectores y Amigos. Quiero traerles una reflexión. Ya que ha sido parte de mi vivencia y la de muchos a mí alrededor. A Mis Amigos Testigos de Jehová pido disculpas por el tema, ya que choca con su sistema de creencias. Dicho esto:

Primero que todo, quiero decirles, que la vida es un hermoso regalo de Dios. Que debemos estar agradecidos por que la conservamos. Porque es una maravillosa oportunidad de crecer como mejores seres humanos, de fortalecer nuestro carácter a través de las muchas experiencias que experimentamos. Que no debemos compararnos con nadie, ya que somos únicos e irrepetibles. Cuando nos comparamos, siempre encontraremos personas en mejores y peores situaciones que nosotros. Y es bueno recordar que Dios nunca se equivoca en el orden de las cosas. Todo lo que sucede en nuestra vida, tiene una razón de ser. Y como dice un Amigo: Eduardo Ontiveros, “No hay Error”

 

 

Sabiendo Ya el grado de gratitud en la que debemos agradecer nuestra vida al Creador, no necesitamos que nadie venga a celebrar nuestra vida por nosotros. Si vienen bien, y si no vienen también.  ¿Nadie se acordó de tu cumpleaños? ¿No te hicieron un brindis y torta? Nosotros mismos debemos celebrar la vida.

Es por esto, que si nadie se acuerda de tu cumpleaños, tú recuérdaselos a todos!!!, Si nadie te hace el pastel, encárgalo tu mismo, invita a todos a festejarlo. ¿Crees que esta sería una excelente actitud? Yo creo que Sí, y mi sugerencia es la siguiente: “Celebra la Vida” Tu cumpleaños es una razón, para estar lo más contento y feliz, porque Dios te ha permitido cumplir un año más de vida. Y porque siempre tu vida, estará bendecida con muchas cosas que es posible que no lo recuerdes. Necesitamos y nos Urge vivir en Gratitud. Y Finalmente “La Actitud lo es todo en la vida” Todo trata de dos elecciones: O escogemos estar Felices y Contentos o estar tristes y amargados. Si llegaste hasta aquí, quiero darte las gracias por leerme, Abrazitos y Felicitaciones!!!!!

 

 

Fuente:

Yo

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: