El Desastre nuclear en Japón es el reflejo de que la humanidad aun no tiene control para lo que crea, un punto que todos deberíamos tener presente es que los seres humanos no tenemos absoluto control de todo lo que otros inventan, crean, desarrollan,  etc; Pero que hacemos al respecto para impedir el uso de armas nucleares, que hacemos para impedir la creación de Plantas de energía nuclear, que hacemos la gran mayoría de habitantes de este planeta? la respuesta más clara NADA, solo dejar que los gobiernos permitan la creación de tan nocivos medios destructores que cuando se salen  de control ni siquiera saben como frenar el daño que causan. El error numero 1 de quien inventa esto es saber como operarlo pero no  literalmente apagarlo.  Casos como el ocurrido en Japón recientemente  y en Rusia en los años 80, son eventos que muestran la falta de consideración  que tienen unos pocos por la humanidad y especialmente por algo que incluso en mi concepto es más importante: el planeta y cada ser que en él habita. Sus mentes  de corto plazo  solo les interesa su bienestar mientras  estén aquí en  este planeta unos 30, 40, 50 años más de su vida, pero será que les interesa los que vienen en camino, que será de los futuros habitantes del planeta tierra?  será que estos pocos piensan  en ellos?  mi respuesta : “LO DUDO”

Que piensan en países como Francia donde más del 80 % de su fuente de energía proviene de plantas nucleares, que piensan en Estados Unidos, que también tienen varias de estas plantas?  Será que aun consideran que es la forma más  económica de generar energía, y si así es, que es  más importante ahorrar unos cuantos centavos que la seguridad de los habitantes de sus países?

Son preguntas que debemos hacernos y pensar si estamos dispuestos a continuar permitiendo tener en nuestra ciudad una planta nuclear, o una fábrica de armas nucleares. Mientras el ser humano NO sepa como reinvertir los posibles efectos por fugas o accidentes causados por estas fuentes destructoras se deberá  hacer algo para frenar su USO Y difusión.

TODOS POR UN PLANETA LIMPIO, SEGURO Y LIBRE DE  AGENTES DESTRUCTORES Y LETALES PARA LA HUMANIDAD Y ESPECIALMENTE PARA ESTE PLANETA QUE NOS TOCO POR CASA.

Erogo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: