mi escritorio

Microsoft Da soluciones para nubes privadas y te otorga toda la flexibilidad y control que se pueda necesitar para aprovechar las ventajas y eficacia de la nube según nuestras propias necesidades.

Las nubes privadas de Microsoft nos proporciona una gestión integral de servicios con la que podremos obtener información detallada acerca de sus aplicaciones y cargas de trabajo, de tal forma que podremos concentrar nuestra atención que nos ofrece un mayor valor empresarial.

Según se nos informa, sólo las nubes privadas de Microsoft utilizan información en profundidad para administrar las aplicaciones, empleando diversas funciones de orquestación y automatización con el fin de habilitar la gestión integral de servicios de la que depende nuestro negocio.

Parece ser que Microsoft adopta un enfoque completo que antepone las necesidades del cliente a cualquier tecnología particular.

Loi importante de esta noticia es que Las nubes privadas de Microsoft integran todos los recursos de TI y funcionan a la perfección con otros elementos de su infraestructura, como por ejemplo, Hipervisores de varios proveedores Plataformas y marcos de trabajo múltiplesInfraestructuras con las  herramientas de terceros.

En cuanto a la Flexibilidad y control, Microsoft nos ofrece herramientas comunes de gestión, identidad y desarrollo que funcionan en las Nubes Híbridas, las combinaciones de entornos de nube públicos y privados.

Esto nos otorga todo el control y prestaciones que necesitamos para crear y ejecutar una aplicación en la nube que ofrezca el mayor valor para nuestras empresa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: