aaaaaaaa

Las amistades de la  artista Lady gaga están muy preocupados. Tal parece que su nuevo novio podría no ser el apropiado para la cantante, quien no deberia confiar de a mucho en él . Según sus amistades él podría engañarla . Y ahora, que hará?  Gaga empezó una relacion con Taylor Kinney desde que le conoció en la grabación de su vídeo: You and I, y ahora sus mas cercanos están demasiados intranquilos porque el actor de The Vampire Diaries podría serle infiel.

Ya que, como la ex novia de Taylor lo incrimina de desleal. "Todos sus amigos están diciendo a Gaga que se ande con ojo. Taylor le va a partir su gran corazón. Es solo cuestión de tiempo que encuentre a otra".

Mientras , la ex novia de Taylor, Brittany Sackett, una empleada de bienes raíces ,  ha dicho  que aún mantenía una relación con Taylor cuando él empezó a tener citas  con Lady Gaga: "Ella estaba con mi pareja. Después me enteré de que me estaba engañando"

Simon Cowell (X afctor)Pensó que Gaga, como Beyoncé y Katy Perry, ésta última(Katy Perry) quién recientemente estableció el récord de Michael Jackson por tener cinco números uno desprendidos del mismo disco en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, necesita aparecer asiduamente  en televisión dado que sin la ayuda de los medios visuales no produce

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: