Victoria Holt nos trae un nuevo relato de amor y misterio, esta vez situado en la mansión de PENDORRIC.

Favel Farington vivía en una isla del Mediterráneo, junto a su padre un escultor ingles. El y su madre ya fallecida se habían trasladado a Capri, por la salud de su madre. Al fallecer esta su padre continuo en la isla, y Favel junto a él, cuidándole y cuidando su pobre economía.

Un día junto a su padre esta un desconocido que le es presentado como Roc Pendorric, un ingles conocido por su padre. En su estancia en Capri se enamoran y se casan, pero el padre de Favel muere en el mar, y triste deciden ir a la casa familiar de los Pendorric.

Al llevar a la casa es recibida por la hermana melliza de Roc, su marido y las hijas gemelas de estos, y también por la tía de Roc, que al fallecer su madre joven se hizo cargo de sus sobrinos.

Ella también era gemela de la madre de Roc. Junto con esta bienvenida a la casa de los Pendorric, también conoce la leyenda de las novias Pendorric, la cual dice que estas morirán jóvenes y de forma misteriosa.

Junto al retrato de la primera novia de Pendorric, que murió de una forma trágica, murió también la segunda de las novias de Pendorric, y Favel se siente atraída hacia este lugar de forma morbosa, aunque en realidad no cumple una de las condiciones de las novias, que es ser una rica heredera, y por lo tanto Roc se caso con ella por amor.

Pero un vecino de la casa, un rico anciano, se revela como el abuelo de Favel, el padre de su madre, y ella como su única heredera.

Y en estos momentos empiezan sus dudas, las dudas sobre las intenciones de su esposo, el cual conocía toda la verdad de su parentesco con el anciano. Ahora si que cumple las condiciones de las novias de Pendorric, y su vida se halla en peligro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: