fotografia

Genial adaptación del drama de Lorca, "Bodas de Sangre", la película "La Novia" es la favorita con 12 nominaciones para los Premios Goya 2016 que se celebran en febrero. Historia de amor trágico con personajes fascinantes que ha dirigido Paula Ortiz y que protagonizan Inma Cuesta, Alex García y Asier Etxeandía como principales protagonistas. Todo el argumento gira en torno al triangulo amoroso de una joven, su novio y Leonardo, tres amigos que se conocen desde la infancia.

fotografia

Cuando ya está a punto de casarse la protagonista recibe en la puerta de su casa a una anciana que le aconseja que si no ama a su novio y ama a Leonardo no se case. Y le regala dos puñales de cristal. Leonardo a su vez está casado por lo que la tensión crece a medida que se acerca la boda y comienza la lucha interior entre lo que es el deber para mantener la decencia y lo que en realidad se desea.

fotografia

"La novia" es una versión libre de "Bodas de Sangre" de Federico Gracía Lorca que anteriormente ya fue llevada al cine por Carlos Saura, no obstante esta nueva adaptación ha conseguido sorprender a los espectadores de San Sebastián que no dejaron de aplaudir. Filmada en los paisajes de Los Monegros y La Capadocia, son unos perfectos decorados naturales ideales para representar los instintos humanos que son atemporales de unos hombres y mujeres atrapados en sus propios sentimientos y pasiones.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: