fotografia

El asesinato de nueve personas ha hecho pasar más de la mitad de su vida en prisión a Charles Manson que en la actualidad tiene 79 años. Entre los que se encontraron el el baño de sangre estaba Saron Tate, la mujer del director de cine Roman Polansk que se estaba embarazada cuando perdió la vida en aquel terrible día de 1969. Manson fue condenado a morir ejecutado pero en aquellas fechas se abolió la pena de muerte en el estado de California y fue conmutada su condena por la cadena perpetua.

fotografia

La privación de libertad no ha evitado que Manson encontrara el amor pues ya hace más de siete años que mantiene una relación con una joven llamada Afton Burton que cuando tenía 18 años se escapó de su casa para ir a visitarle a la prisión. Durante varios años estuvieron manteniendo correspondencia y las cartas le llegaba a casa de unos amigos pero en una ocasión que tenía una carta en el bolso su madre dió con ella . Para sus padres supuso una gran desgracia y depués del shock sufrido no quisieron saber nada de su hija por la relación que mantenía con el asesino más sangriento de Estados Unidos y esta avandonó el hogar familiar.

fotografia

El padre de Afton manifiesta que le dieron una buena educación religiosa y que hasta que no fue mayor de edad no le permitieron salir de noche por lo que su disgusto fue mayor e inesperado: "Renegamos de lo que nuestra hija ha hecho y no nos importa lo que haga con su vida, aunque mi esposa y yo la amamos". 

fotografia

Afton tiene en la actualidad 25 años y según declaraciones que ha concedido a la revista Rolling Stone, asegura que su misión en la tierra es casarse con Manson. Le visita los sábados y domingos pero siempre con un guardia de seguridad y aunque si pueden darse besos no podrán tener relaciones hasta que se hayan casado por lo que ya han solicitado el permiso y están a la espera de la contestación que será en breve. Durante los 40 años que Charles Manson lleva en prisión son muchas las jóvenes que se han querido acercar a él pues parece ser que el morbo es frecuente y los grandes asesinos ejercen una extraña atracción en cierto tipo de mujeres.

Fuente:

Charles Manson se casa en la cárcel.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: