LA NOVIA DEL DIABLO

La novia del diablo es una película protagonizada por Christopher Lee, al que se le conoce por sus grandes interpretaciones de Drácula sobre todo, aunque no hace este papel en esta película.

La Novia del diablo es del año 1968 tiene una duración aproximada de hora y media y no es la típica película de terror en la que te puede dar un infarto, esta película tiene mucha emoción y suspense y es bastante entretenida .

Esta película es una adaptación de uno de los libros ocultistas de Dennis Wheatley, persona que conoce bastante de estos temas.

Christopher Lee interpreta el papel de Duque de Richleau un entendido en magia y esoterismo que va a encargarse de hacer fracasar los planes del maestro satánico conocido como Mocata,(interpretado por el magnifico actor Charles Grey), toda esta aventura cuando su amigo Simón lleva algún tiempo desaparecido de la sociedad y acuden a su casa cuando está en medio de una reunión, lugar en en el que tanto su amigo Rex Van Rys, como él mismo descubren que Simón se ha unido a una secta.

En un intento por salvarle de su bautizo como miembro el Duque de Richleau  secuestra a Simón, pero no sirve de mucho ya que Mocata es capaz de dominar la mente de sus adeptos y consigue llevarselo de nuevo.

A partir de aquí no solo Simón está en peligro sino también la joven Tamy que es utilizada por Mocata para ver a través de ella, comienza una aventura para salvar a la novia del diablo en la que hechizos, y rituales entran en medio de la lucha para vencer el mal que los ataca.

LA NOVIA DEL DIABLO, MI OPINIÓN


Si yo tuviera que clasificarla desde luego no la pondría en el genero de terror para mi casi a sido cultural y religiosa entre tanta lucha de bien sobre el mal con el vencimiento de los buenos como es natural, aunque como todo el mundo cada cual tiene su opinión y es lo más natural que ninguno pensemos igual sino sería aburrido.

La novia del diablo año 1968

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: