NOVIA Y RELACION

Novia es la persona que mantiene una relación con un hombre (o una mujer) con la intención de casarse, este periodo es conocido como noviazgo. Tambien se llama novia a una mujer recien casada o a punto de casarse que está participando en una celebración.

En el siglo XX no exisatía el noviazgo, es a partir de 1920, además era el baron el que tomaba la decisión de conocer a la mujer soltera que como era natural vivia en casa de sus padres. Se solia ir a visitar a la mujer a su casa con la supervisión de los padres o una carabina,  así hasta que se convertia en la novia, debido a un compromiso.

Las caracteristicas del noviazgo son diferentes para cada pareja, unos buscan una relación estable, otros por el contrario buscan pareja para pasarlo bien, otros por el bienestar y sastifacción  y otros por comodidad y evitar el aburrimiento.

Novia es la persona recien casada

NOVIA CON NOVIAZGO CONSEJOS

A veces queremos una RELACIÓN y no sabemos como empezar intenta esto:

  • Ten confianza en ti mismo no te pongas a dudar la mujer lo nota,pero tampoco te lances a ella como un poseso.
  • Ser gracioso está bien pero no te pases tampoco es plan de parecer un completo bobo.
  • Dile cosas bonitas sin necesidad de llegar a ser cursi.
  • Comportate como un caballero, cojeles el peso, abreles la puerta, invitalas a un refresco.
  • Se detallista de vez en cuando regalale una flor ,un perfume, un poema, algo que sepas que le puede gustar,está claro que si le gusta leer no le vas a regalar una baraja de cartas.
  • Ten una buena conversación que la chica no se aburra, quizas no le gusten los coches o motos, ni siquiera el futbol no toques entoces el tema si ves que pone mala cara.
  • Cuida tu imagen, y tu higiene a ninguna mujer le gusta que el chico huela mal o que vaya echo un desastre.
  • No presumas con ella, no soportamos a los chicos que se pasan de listos.

Bien no son muchos consejos pero si tienes una novia o una chica que te gustaría que fuera tu novia y quieres que el noviazgo dure o sea con un final de para siempre quizas esto te sirva.

Novia se caballeroso y la relación funcionará

Relación con amabilidad y caballerosidad no estan reñidas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: