Series

La semana pasada aproveche mi tiempo libre viendo alguna serie por internet, en especial los nuevos capitulos de Dos Hombres y Medio, El séquito, Como Conocí a Vuestra Madre y The Walking Dead, y ninguna me ha sorprendido gratamente. Lo que he visto de esta tres series es más de lo mismo que ya se habia visto anteriormente. 

Respecto a DOS HOMBRES Y MEDIO, la incorporación de Ashton Kutcher a la serie ha provocado muchas críticas, pero personalmente no me desagrada estos nuevos capitulos y creo que están a la altura de los otros, pero creo que esta serie necesita ya un final y morir dignamente y no estar mendigando audiencia.

EL SÉQUITO quizás no sea muy conocida. Se basa en un grupo de cuatro amigos en el que Vince es un actor de Hollywood y cuenta su historia en la industria del cine. Al principio esta serie es un poco lenta pero cuando van avanzando los capítulos la serie mejora bastante y es una buena opción. Tras el final de la serie, ha sido anunciado una película de la serie.

La nueva temporada de COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE trae consigo detalles que a un fan como yo no le gustan demasiado. Algunos capítulos tienen parte de musicales que no vienen a cuento y vueltas a la historia, la cual parece que no tiene final. Pero aún así me sigue pareciendo muy divertida y sin duda seguiré viéndola hasta el final.

Por último THE WALKING DEAD me ha defraudado un poco, ya que los nuevos capitulos me aburren y creo que ha perdido la esencia y el agobio que me transmitían los capítulos de la 1º temporada.

Mi consejo para estas navidades es que le deis una oportunidad a los nuevos capitulos de Dos Hombres y Medio y toméis vuestra propia opinión.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: