Pronto será lanzado el nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS9, aunque las versiones beta ya descubren algunas de sus principales características. Hoy te comentamos algunas de las novedades iOS9 para tu iPhone.

La empresa ya se encuentra en la última etapa de desarrollo de iOS9 y, si bien no hay cambios radicales, sí hay ciertas mejoras para transformar la experiencia de los usuarios del iPhone, iPod e iPod Touch.

Compatibilidad

Es por aquí donde empiezan las buenas noticias. Esta vez Apple ha mostrado esfuerzos por no dejar atrás dispositivos antiguos e iOS 9 tendrá compatibilidad con iPhone 4s y modelos posteriores, así como con iPad 2 y siguientes además de iPod Touch quinta generación.

Modo de ahorro energético iOS9

El modo de ahorro energético se encuentra entre las novedades de iOS9 y con esto la duración de la batería será más larga pues deshabilitará correos sincronizados, descargas y actualizaciones automáticas, además de que dejará sin conexión a algunos sensores en el interior del dispositivo. Asimismo habrá bajos efectos visuales y en total se darán tres horas de batería más.

Mejor organización de fotografías

Otra de las novedades de Ios9 es una mejor organización de fotografías y ahora los dispositivos almacenarán todas y cada una de las fotografías hechas con la cámara de enfrente en una carpeta llamada Selfies y también habrá una separación para las capturas de pantalla.

Más novedades iOS9 para tu iPhone

El asistente digital de Apple, Siri, también mejorará con iOS9 y ofrecerá repuestas más inteligentes con lo que la empresa espera que esta aplicación quede por encima de Google Now y Cortana, sus principales competidores.

Actualización: El sistema operativo iOS9 fue lanzado oficialmente el pasado 16 de septiembre y contiene mejpras en aspectos de multitarea para iPad así como en el asistente de voz Siri, que es más proactivo. Asimismo brinda una hora extra de batería para el iPhone.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: