DR. ÁNGEL ESCUDERO: LA NOESITERAPIA. 

OPERACIONES QUIRÚRGICAS SIN ANESTESIA FARMACOLÓGICA.

operada

NOESITERAPIA: la curación por el pensamiento.

¿Han oído hablar alguna vez de la Noesiterapia? La magnificencia de este método consiste en llegar a la curación a través del pensamiento en usar nuestras capacidades cerebrales tan infravaloradas para tener una vida sana y feliz.

Supongan que mañana tienen que entrar en quirófano para ser operados de una hernia inguinal o unas varices dolorosas operación que siempre se realiza con anestesia química. Sin embargo en la mesa de operaciones a usted no lo anestesian sino que en una sesión de entrenamiento previa le han enseñado lo que tiene que hacer cuando esté en la mesa de operaciones. Y usted simplemente con una órden a su cerebro logra la analgesia psicológica de forma natural e instantánea y durante el tiempo que la haya programado. La técnica una vez aprendida es de una gran simplicidad.

Es tan simple que causa el asombro a los que oyen hablar de ello por primera vez. Pero está al alcance de todos pues el creador de la Noesiterapia el Dr. Ángel Escudero mediante unas enseñanzas sencillas lo ha hecho maravillosamente accesible a todo el mundo.

Dice el Dr. Escudero: "La Noesiterapia ha devuelto a los pacientes el protagonismo en el proceso de la curación. Nosotros les enseñamos cómo funciona el cerebro y la trascendencia que el pensamiento tiene en la vida del ser humano. Damos autonomía a los pacientes; ellos deben ser sus propios médicos. Les enseñamos, les aconsejamos, les ayudamos, y son ellos los que ponen en marcha los mecanismos de la curación y cambian el rumbo de sus vidas".

¡Fantástico! 

Analgesia psicológica.

¿Se atreve usted a intentarlo? Cientos de pacientes ya lo han hecho durante cuarenta años. Pues esa posibilidad maravillosa la lleva realizando el Dr. Ángel Escudero como cirujano desde comienzos  de los años setenta. Todos sus pacientes entran en quirófano y permanecen conscientes en toda la intervención y salen caminando de la mesa de operaciones para irse a sus casas. Estoy seguro que si lo ven lo creerán. De manera que miren los vídeos y crean. Desde las varices más complicadas hasta una hernia inguinal y un precioso parto les van a mostrar el poder de nuestro pensamiento. La clave de todo está en nuestro cerebro. ¡No es un secreto! 

Y NO SE TRATA DE NINGÚN TIPO DE HIPNOSIS. Como verán en los vídeos los pacientes están plenamente conscientes en sus intervenciones y totalmente libres mientras el equipo médico les opera. Este milagro aparente es fruto de nuestros cerebros y del control que nuestros pensamientos ejercen sobre él. Es cuestión de la voluntad de cada uno controlar el dolor o aplicar esos conocimientos a cualquier actividad de nuestras vidas. 

Rosa, intervenida quirúrgicamente con analgesia psicológica

El cerebro es nuestro mayor tesoro. Nada de lo que están leyendo aquí es el producto de una broma o un relato de ciencia ficción. El doctor Ángel Escudero es el resultado de más de cuatro décadas de investigaciones sobre la fuerza de nuestros pensamientos para curarnos. El ha llevado a la practica sus conclusiones en miles de operaciones realizadas sin anestesia química, es decir, sin farmacología.

Las principales cadenas de televisión del mundo han filmado reportajes de horas de duración donde queda demostrada la verdad de la noesiterapia. Esta palabra procede del griego: noesis ( acción de pensar) y terapia ( acción de curar). Combinando las dos tenemos "curación por el pensamiento".

Sí, ya sé que racionalmente podemos mostrarnos incrédulos. Ni siquiera los mismos cámaras a pie de quirófano, que han visto entrar en la mesa de operaciones por su propio pie a los enfermos, daban crédito a lo que veían. Pero no tenían más remedio que creérselo. Todas las evidencias de este método científico estaban delante de sus ojos y grabadas por ellos mismos. No les quedaba más remedio que admitir, después de estar hablando con los pacientes durante la operación en vivo y en directo, que la noesiterapia funciona sin trucos ni trampas ocultas.

Asombroso, mientras es operada la paciente canta boleros.

La fuerza de los pensamientos en la salud y la vida.

Noesiterapia y noesiología. Sí, no importa quién sea usted todos somos más, mucho más, de lo que a simple vista vemos. Àngel Escudero, cirujano e investigador lleva 40 años probándolo ante lo más selecto de la profesión médica de los cinco continentes. Su ciencia es tan respetada incluso entre la ortodoxia oficial que sus descubrimientos han dado la vuelta al mundo en conferencias y grabaciones de las mejores cadenas de televisión. Médicos y catedráticos de medicina se han operado de sus dolencias con el Dr.Ángel Escudero.

-"Doctor, lo creo porque lo he vivido en mí mismo"- Con esas palabras muchos pacientes emocionados dan las gracias a Ángel Escudero. Es curioso que cuanto más elevado es el nivel profesional o intelectual del paciente más seguros se sienten en las manos de este cirujano. Pero nada tiene que ver la posición social o el curriculum de uno para que pueda ser operado con este revolucionario método llamado noesiterapia pues todos tenemos un cerebro extraordinario y todos podemos aprender a usarlo para potenciar el bien que tenemos y el bien que queremos tener. Aquí no hay enchufados ni más guapos ni más listos. Solo cerebros que podemos aprender a usar. 

El estado mental apropiado desencadena la BIOLOGÍA POSITIVA.

Angel Escudero

LA BIOLOGÍA POSITIVA Y LA ANALGESIA PSICOLÓGICA.

Dr. Ángel Escudero, descubridor de la noesiterapia.

Yo ya voy a dejarles con este apasionante y milagroso tema porque parece a la vista de todos nosotros algo milagroso. Si pueden ver algunos de los impresionantes vídeos que circulan en You Tube son el mejor testimonio que podrán encontrar. Allí asistirán a operaciones  complicadas donde el paciente entra y sale por su propio pie del quirófano después de ser operado con analgesia psicológica ante el asombro del mismo equipo de filmación y de los presentes.

Merece mucho la pena dedicarle algunos minutos de su tiempo a conocer algo de tal grandiosidad y que no es solo para los ricos sino para todas las personas que tengan la capacidad de ver lo valiosas e increíbles que son. ÁNGEL ESCUDERO está vivo y transmitiendo sus enseñanzas a todo el que las quiera conocer.

Operación sin anestesia química

Noesiterapia, la cura por el pensamiento es una realidad al alcance de todos.

Personalmente me siento muy honrado de que el, Dr. Escudero, nacido en ,Redován, pueblo de la provincia de Alicante, esté en Valencia impartiendo sus enseñanzas a todo el mundo. Este ilustre médico allá donde va deja la huella de su tierra a la que adora como es propio de todos los valencianos y alicantinos. Podría vivir en Estados Unidos o en Japón o en cualquier país donde sus logros son admirados y reconocidos académicamente. Sin embargo lo tenemos en Valencia, donde durante muchos años ha operado en la Clínica Quirón, en la avenida, Vicente Blásco Ibáñez. No le hace falta marcharse de aquí puesto que ya es una celebridad mundial de reconocido prestigio académico.

Me faltaría tiempo para hablarles de todos los beneficios de operarse sin fármacos ni medicamentos en forma de anestesia. Se potencia el sistema inmunológico y con este método no se ha registrado un solo caso de infecciones. Todo esto lo pueden encontrar en los libros editados por Ángel Escudero y en los cientos y miles de testimonios de los pacientes que se han sometido a la noesiterapia.

Fue en la universidad antes de acabar la carrera de medicina donde este cirujano desarrolló las inquietudes que lo han llevado a la posición que ocupa hoy. Es una historia realmente apasionante que les merecerá la pena investigarla. No crean que todo fue para él un lecho de rosas. También tuvo su oposición pero ante los hechos esa oposición tuvo que claudicar. El no hace nada en un rincón ni a escondidas tratando de ocultar al mundo sus secretos. ¡Nada de eso! El es el más entusiasta divulgador de su ciencia. Y a la mano de todos la a puesto. Lo hace por su supremo interés por las personas para que sepan que el pensamiento cura.

Noesiterapia, y el Dr. Ángel Escudero.

Si el tema les resulta apasionante vean la siguiente vídeo conferencia del eminente investigador. Escucharlo a él es uno de los mayores placeres para el cerebro. No es un charlatán de feria que busca el dinero de la gente sino un prójimo sabio que se dedica a curar nuestras dolencias y a enseñar a muchos médicos del mundo el método de la NOESITERAPIA.

Siempre al servicio de las personas siempre enseñando.

Sigue su docencia en la Escuela de Noesiterapia cuyo Centro está situado en Rocafort (Valencia). Desde allí imparte sus clases para que todo médico que quiera aprenda el método de cirugía con analgesia psicológica ( sin fármacos ni drogas ni sustancias químicas), método que ha trasladado al parto para que sea verdaderamente sin dolor. Sus resultados como en todo lo que hace son espectaculares.

Por favor, pasen, pasen y vean, al increíble Dr. Ángel Escudero. Un acontecimiento mundial cuya repercusión no es mayor por los mismos intereses de siempre que impiden el progreso humano en aras de particularidades, egoístas, injustas y crueles. Vean sus vídeos y verán que la sabiduría clama en las calles y plazas para que todo el que quiera oírla que la oiga. Gracias de todo corazón en nombre de la humanidad, Dr.Ángel Escudero, creador de la noesiología.

Noesiología: Ciencia que estudia los efectos del pensamiento en la vida de las personas como usted y como yo. Caminemos juntos hacia realizaciones humanas inimaginables

Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores.
El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: